capitulo 11: el fin.

12 4 2
                                    

Lima avia preparado toda la venganza, mientras ella con los amigos de akano ivan asia el castillo, todos los terricolas estavan peliando con los mornionos.

Ella cuando llego, entro y las puertas se cerraron de golpe, los amigos quedaron afuera siendo envoscados.

-que cosa pasa.

-jajaja, te estaba esperando,hermanita.

-tu, por culpa tulla akano esta muerto.

-o, que pena, menos dibersion para mi.

-¡CALLATE!.

Ella fue corriendo a golpearla, pero, llego a golpearla su marido.

Ella tirada en el piso, intento en levantarse, pero la volvio a golpear, ella se noqueo, pero recordo esto:"no me dejes, si te vas no tengo porque vivir, el murio, nosotros lo matamos"

Y desperto altiro sacando un rallo rosa, convirtiendose en un angel y destrullo el castillo.

Ella penso que los mato y escapo con los sobrevivientes.

Se iva a ir con todos, pero, yochua se bajo cuando despego.

Yochua, escucho gritos provenientes de el castillo, y fue deimediato partio de camino, a el castillo, donde encontro a tirada en el piso, el la levanto y la salvo, ella le agradecia diciendo, que, su esposo lo avandono.

El dijo:"una vellesa como tu no merece estar sola, deves encontrar a alguien que te quiera tanto como yo"

Y ella emocionada lo veso, y le dijo:"porfavor casate conmigo, porfavor"

Años despues ellos dos se cazaron, y vibieron en paz.

Pero lima nunca se caso, porque le prometio a otra persona.

Akano se suponia que murio, pero no nunca lo iso.

dimencionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora