Capitulo 3

1.2K 58 0
                                    

Estábamos parados delante de la puerta y se podía notar a mil kilómetros de aqui mi nerviosismo porque no paraba de temblar.

-.Hey tranquila no pasa nada es tu hermano - claro este lo dice como si nada.

-.Por eso, es mi hermano. - dije bastante obvia.

-.Bueno para que me estas poniendo nervioso a mi también y tu pie parece el de un conejo, asi que tranquilidad - dijo riendo y me cogió la mano y entramos a casa.

Me iba hacercando al salón cuando los vi a todos y me iba a dar media vuelta pero el rubio este no me dejo.

-. Gracias majo - le susurre mientras le fulminaba y el ponía una sonrisa triunfadora.

- _____ sientate- dijo mi madre y yo negue.

- ¿Que pasa?

-_____ te iras con Harry y los chicos de gira- dijo mi madre y casi se me descoloca la mandíbula.

Estaba entre contenta, impresionada y triste.

- ¿Cuando me tendría que ir con ellos?- dije bastante seca.

- El 15, en dos dias.

- Vale, por cierto felicidades Niall- iba a irme pero el rubio como siempre hablaba.

- Gracias, pero como sabes que es mi cumpleaños.

Mire a Harry a los ojos con tristeza- Que te lo diga Harry, espero que se acuerde de que día es hoy para mi.

Subí corriendo a mi habitación y me tire a la cama y me dormi con lágrimas en los ojos.

Mi odioso hermano Harry Styles (niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora