<<Nunca sabrás si lo que ves es lo que es o si en verdad eres o estás en donde crees>>
Mis padres siempre buscan lo "mejor" para mí, al menos eso dicen ellos, porque en verdad por lo que he visto es que no me quieren cerca, aprovechando la primera oportunidad que tienen para eso. Ya era hora de entrar a la universidad, entonces buscaron una en donde enseguida me aceptaran, poco les importo investigar más a fondo sobre de donde era esa academia. Simplemente en una semana me inscribieron y enviaron hacia allá.
-Espero que disfrutes tu estancia en la academia, esta es una de las mejo...
-Déjate de falsedades madre, de todas maneras este bien importa poco- le dije interrumpiéndola mientras cerraba la puerta del automóvil. Me adentre en el lugar, era enorme, elegante y un toque sombrío, (valla).
De repente, sentí que alguien me observa con detenimiento, atrae mi atención y caen de golpe mis pensamientos en un obscuro silencio que anudan mis cuerdas bucales y me hiela la piel, pareciendo que dejaran de hablar un momento las personas a mí alrededor. De forma extraña, noto que no hay nadie, y las demás personas sin notarlo, se mantienes distraídos en sus propios "mundos".
-¿Necesitas ayuda?- se me acerca amablemente un chico, de uniforme escolar, era un poco más alto que yo, bien parecido.
-Ammm... claro, ¿me podrías ayudar a llevar mis cosas al dormitorio de chicas por favor?
- Seguro.
El sujeto me dio un leve recorrido por la academia antes de llegar me comento como eran los profesores.
Al llegar allá me dijo que me estaría esperando en la fuente que quedaba afuera del dormitorio a las 6:00 en punto (que es cuando comienza la primera clase). Enseguida noto la mirada de alguien, un sujeto que se oculta tras la sombra de uno de los muros del instituto, así que me decido por saber quién está del otro lado. Otra vez no hay nadie, por lo que mejor lo ignoro y sigo con lo que estaba.
El dormitorio de las chicas estaba dividido por grandes cuartos, los cuales teníamos que compartir en grupos de tres personas, que quedaba a lo largo de un pasillo con barandal en la orilla, arriba de unas escaleras, en el siguiente piso quedaba el de los chicos. El cuarto que me toco era el 3B, al entrar estaban dos chicas dentro platicando.
-Hola, mi nombre es Emily Collins-salude al entrar
-Hola Emily, mi nombre es Lucy Olson- dijo una
-El mío es Ann Wanzon- respondió otra.
-Ammm... ¿me podrían decir en donde puedo dormir y colocar mi equipaje?- pregunte
-Claro, es por allá, tu equipaje puedes colocarlo al frente, por donde queda el closet- me respondió Lucy.
-Deberías cambiarte tu uniforme, está por allá, rápido que casi comienza la primera clase- me dijo Ann apresurándome. Me vestí rápido, baje las escaleras y como era de esperarse, el sujeto estaba esperando en la fuente
-Oh!, conque has llegado, tenemos que apresurarnos si no queremos llegar tarde a la primera clase- dijo tomándome de la mano
- Espera, ni siquiera se tu nombre-le dije jalándome un poco
-A, claro, mi nombre es Anthony Cromwell
- Mi nombre es Emily Collins.
-Mmmm... conque Emily, ¿he? ¿Podría llamarte "Emi"?
- Claro
-Bueno Emi, hay que irnos.
Llegamos a la clase,-Profesora Murray, ¿podemos pasar?- pregunto Anthony
-Por supuesto, pasen y tomen asiento.
Nos sentamos juntos para que me asesorara.
-Hoy nos dedicaremos a presentarnos, bueno, pasaran uno por uno por filas- dijo la profesora. Todos pasaban, decían su nombre, una experiencia importante y se sentaban; extrañamente, todos decían algo relacionado con la muerte o una matanza. Decían, no sé, por ejemplo, que a su madre la acuchillaban enfrente de sus ojos, que presenciaban el suicidio de uno de sus amigos o cuando eran pequeños mataron a un pájaro a pedradas y esto les causaba mucha gracia. Cada uno de esos relatos me daba escalofríos y me causaba un nudo en la garganta que iba creciendo más y más.
-Voy a repartir un cuestionario a cada uno de ustedes, lo contestaran y lo traerán mañana de tarea, esto viene incluido en su libro de historia en la pág. 225, pueden salir- dijo la profesora.
Ya en la noche me decidí a realizar la tarea que dejaron, así que me senté en el escritorio del cuarto. Leí las preguntas que la profesora Murray dejo de tarea una a una de manera atenta:
1.- ¿Cuál fue el mayor de los asesinos?
2.- ¿Cuáles fueron las mejores armas de tortura en el siglo XV?
3.- ¿Cuál es la mejor forma de mutilar a una persona?
Deje de leer un momento, pensé que a lo mejor la profesora se había equivocado. Entonces decidí revisar los libros. Todo era relacionado con la muerte y asesinos. En ese momento recibí una llamada de Anthony por teléfono.
-Bu-bueno- dije tartamudeando.
-Hola Emi, quería saber si mañana querías dar un recorrido por la escuela después de clases conmigo
-Seguro
-Bueno, eso era todo que descan...
-Espera, antes de que cortes la llamada, quisiera saber algo
-De acuerdo, dime
-Mmmm... es sobre esta academia, es algo extraño pero ciento que anda algo mal por aquí, todo está relacionado con la muerte...
-¿Qué no sabías? Esta es una academia de asesinos
-Es broma, ¿verdad?
- Te lo digo enserio
Me quede muda por su respuesta, sentía que mis ojos se engrandecían poco a poco y se hacían vidriosos, mis labios comenzaron a temblar, mi corazón latía con tanta fuerza que parecía salir de mi pecho. Deje caer el teléfono y solo se podía escuchar su caída lentamente y como Anthony intentaba comunicarse. Aquello me dejo helada. Ann y Lucy, que ya están dormidas se despertaron.
-¿Qué está pasando?-dijo Lucy.
-¿E-esta es una acá-demi-a d-de as-esino-s?-pregunte temblorosa.
Ann me miró fijamente-¿De dónde vienes?, ¿Por qué estás aquí?-me dijo Ann
- Yo me inscribí aquí porque quería hacer mi doctorado, pero no precisamente como asesina respondí. Ann se encimo en mi con un cutter apuntándome en el cuello, abriéndolo poco a poco.
-Mira nenita, si le dices a alguien sobre este instituto, te matare. Deberías de regresarte a tu casa princesa porque te aseguro que esto no es ningún juego, ni esta una guardería, aquí podemos acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos.-dijo añadió en tono amenazador.
-No me iré de aquí, aprenderé lo que tenga que aprender pero no me iré.-dije alzando la voz y quitándome a Ann de encima.
-No le diré a nadie sobre este instituto, pero no me iré, prefiero estar expuesta a que me maten a estar con esa imitación absurda de familia. Aprenderé lo más rápido que pueda a defenderme. No me dejare amenazar por nadie, porque no soy ninguna nenita.
-Ann, Emily, cálmense, no deben de pelear, tranquilícense. Mira entiendo que te has equivocado de instituto, aunque no sé cómo llegaste, pero está bien, tendrás que adaptarte rápido .Bueno hay mañana escuela y no quiero faltar.-nos calmó Lucy.
Esa vez fue una decisión definitiva, una decisión que me cambiaría por completo la vida.
.Muchas gracias (shiro_neko_shinigami)