-Eduardo solo agachó su cabeza y se quedó junto a Sofía ... Su cara parecía con desesperación por saber que victoria se había ido así . .. Eduardo se despidió y se fue a su casa ...
Gaby : a ver ahora que vosotros estamos solos , dinos por que tratastes así a victoria ?
Dany : gaby tiene razón , además queremos una explicación de lo que as dicho hace unos momentos !
Sofía : No e dicho algo que no es cierto , esa tal victoria os vino a causar peleas entre estos chavales !¡
Gaby : Eso no es cierto , victoria no quiso provocar eso , mira hoy que lo pienso mucho mejor dany tiene razón , os te quedaste callada a media oración , os te exijimos que nos cuentes que es lo que te " quito " victoria ?
Sofía : ustedes estaín locas ! ... yo nunca me quedé a medias de una oración ... Además ... yo nunca e dicho que victoria me a quitado nada ... ustedes estaín locas y saben que !¡ me voy par de idiotas !¡
Gaby: mira mustia de ... - la interrumpieron -
Dany : no te rebajes gaby , tu no eres así y ni pienses cambiar por esta !¡
- Sofía se fue enojada y nerviosa , ellas tenían diferencias , pero nunca habían peliando así , todas se preguntaban que era lo que le había " quitado " victoria ...
Mientras victoria . . . ☆
- Victoria corrió hacia su casa , estaba un poco retirado del parque como a 7 cuadras , ella cansada con sus ojos empapados en llanto .... ella se sentó a la par de uno de los árboles de la residencia , ella ya estaba cerca de su casa como a 2 cuadras , pero ella no quería ir a casa ya que sabía que la interrogarian . ..
Abraham : VICTORIA !¡ espera !¡
Abraham observó que victoria se escondió detrás de un árbol ... el se dirijio hacia ella , se sentó a la par de ella ...
Victoria : dejame abraham , no quiero hablar con nadie - dijo tapando su rostro rompiendo en llanto -
Abraham : No tenéis por que hacerle caso a Sofía ... - lo interrumpieron -
Victoria : es que no lo entiendes ? Ella tiene razón , solo vine a causar conflictos a ese grupo de amigos tan unidos - dijo llorando -
Abraham : No victoria ... - lo interrumpieron -
Victoria : es que tu no entiendes SOY UNA MALDITA ANTISOCIAL - grito - siempre es así , creí que haría amigos , pero amigos verdaderos , soy una estúpida al pensar eso !
Abraham se pone de pie y toma victoria del brazo y hace que se ponga de pie... toma su barbilla y miro directamente a sus ojos y le susurro al oído ...
Abraham : no es así , tu eres especial - susurro -
Victoria solo se le dibujo una leve sonrisa ... Abraham la abrazo el tenia miedo de que lo rechazará .... pero no sucedió ella le correspondió a sus brazos y le susurro al oído ...
Victoria : Gracias - susurro con dulzura -
Abraham : mejor ?
Victoria : - suspiro - Sí
Abraham : queréis que te acompañe a tu casa ? - dijo con duda -
Victoria : Amm ... nose
Abraham : Anímate !¡
Victoria : esta bien - sonrió -
- Victoria y abraham tomaron el camino hacia su casa , abraham trataba de conversar con ella , pero no tenia ni idea de que decirle ... cuando ...