Día 2..

54 6 1
                                    

Bueno,la verdad que hoy fue uno de los mejores días,ayer les conté que me encontré con Nacho, bueno obtuve su celular y le hablé por whatsapp....
Mi conversación fue:
+Hola Nacho,¿Cómo estás tanto tiempo?
-Holaaa Delfi,¿Bien vos?
+Bien! Ai no sabés como te extrañaba!!
-Yo también amor!
+Amor?.... (Me sonrojé)
-Uy perdón! Se me escapó!!
+No pasa nada!!
-Y vos ¿Cómo estás? ,contame de tu vida
+Más o menos,tengo problemas alimenticios,en la escuela no tengo amigos y sufro de bullying ,mi madre me trata de puta,etc..
-OMG,no te puede estar pasando eso,ya voy a tu escuela y mato a todos esos tontos y estúpidos,no entiendo como pueden ser así,sos una hermosa persona!

De repente escucho:
+DELFINAAA PONÉ LA MESA!!

Y bueno no pude seguir la conversación asique me despedí..

+Jajajaja,gracias,tu también lo eres.
Me voy a poner la mesa y ayudas a mi mamá,si querés más tarde hablamos!!
-Oh ,no hay problema! Sí,obvio que quiero :)
+Bueno,adiós! ❤️
-Adiós :)❤️

Mientras ponía la mesa pensaba en Nacho,*suspiré* ,es tan hermoso,me tiene loca,y es el único que me puede sacar de esta fea y triste realidad...

Era la tarde ,como las 17:15 y me tomé una siesta..
Al levantarme eran las 21:30 hrs,ya era tarde!
Cené y después de lavar los platos ,subí a mi cuarto a usar mi celular y ver si me había llegado un mensaje,y sí tenía 5 mensajes de Nacho...
-Delfi!!!!
-Hola?
-Estás?
-Oh,yo quería hablar con vos...
-Bueno,me voy a dormir,quería saber si en algunos de estos días querías salir a algún lado .... Cualquier cosa mañana me hablás y me confirmás si? Te quiero,hasta mañana,descansá y cuidatee! ❤️

Obvio que voy a ir,ai,creo que me sigue gustando,espero que tengamos una buena salida y no pase nada raro,en esta mala y triste vida... Gracias por escucharme un día más!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es solo un espejo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora