Sonó el timbre para salir de clases. Danae y Misty fueron a ver a Bejamin, un amigo de las dos.
Se fueron hablando de varias cosas, el poco tiempo que les costaba llegar.
Cuando llegaron Benjamin estaba hablando con una chica :tez blanca, pelo negro, ojos miel que reflejaban una ternura impresionante.
-que bella- dijo misty.
Pero Danae no dijo nada, sólo se quedó en silencio mientras esperaban a su amigo. Cuando él llegó hablaron normalmente con Misty pero Danae se quedó pensando, pensando aún en la bella chica, de vez en cuando hablaba, sólo para preguntar por ella.
Al llegar a su casa Danae seguía pensando en ella, no podía sacarla de su cabeza.
Era hermosa, pensaba ella, ¿cuál será su nombre? ¿tendrá novio? O tal vez ¿novia?. No puedo sacarla de mi cabeza...Dios...es hermosa. En eso el ruido de su celular la saca de sus pensamientos
Benjamin: ¿qué te pasó hoy? ¿estabas muy distraída?
Danae: es que estaba pensando en alguien, de casualidad ¿cuál es el nombre de la chica con la que estabas hablando hoy?
Benjamin: ¿quien? ¿la Darlyng?
Danae: sip, gracias.
Benjamin:ok...? Nos vemos mañana.
Darlyng ese es su nombre, tan hermoso como ella.
****
Sonó su despertador, Danae se despertó de inmediato y se dijo a si misma hoy será un buen día, se levantó se resfrego los ojos y miró la foto de su hermano.
-si tan sólo estuvieras aquí- se escapó un pequeño suspiro de sus labios - no, nada me arruinara este día.
Se bañó se vistió y bajó a tomar desayuno.
-Buenos días madre ¿sabes que horas es?- Dijo con una enorme sonrisa.
-son las 7:45. ¿por que tan feliz?
- es muy tarde- dijo comiendo muy rápidamente.
- te llevo en auto si quieres- ofreció su madre.
-no gracias prefiero correr, adiós mamá.
-adiós- se escuchó el grito de su madre.
Mientras se iba, corriendo, a la escuela una canción estaba en su mente y no podía sacarla.
"When I was darkness
Out for town
Furuetero kuchibiru
In like a dancing Lady
I And cry...."Así se fue de opening en opening los 10 minutos que le costaba llegar al colegio corriendo.
Cuando llegó fue directamente a buscar a su amigo, Benjamin.
Buscó desesperadamente, ya que tenía 5 minutos antes de entrar a clase.
Cuando por fin logró encontrar a su amigo, corrió hacia el y le dijo.
- tienes que presentarme a la Darlyng- Y se fue en dirección a su sala de clases.
______________________________________
Hola lectores (que estoy segura que serán 1 o 2 maximo) quiero pedirles disculpas por dos cosas.
Faltas de ortografía.
Y redacción.
Pero quiero que sean buenos, es la primera vez que escribo, y si tienen una critica espero que sea una critica constructiva.
Bueno ya que llegaron hasta aquí espero que sigan leyendo y...pues eso
Los amo
Sayonara.
♡♡♡
Ahh...Y también disculpa por el título, es que no soy muy imaginativa para eso de nombrar algo.
Bueno ahora si
Sayonara
♡♡♡