Narra tn
Era una niña normal como todas,iba en 7° año escolar,media 1.62 mis ojos eran color café y mi cabello era castaño,era muy sociable tenia muxas a amigas.Mi mejor se llama,Alexandra (el nombre de tu mejor amiga)que estaba con migo en las buenas y en las malas y mi otra mejor amiga es bien kawai es muy pequeña se llama Alice va en mi mismo salon.
Como a toda niña de mi edad le gusta a un chico y ese chico para mi se llama Matt(el nombre de que te gusta)para mi era perfecto su cabello era rubio con un jopo bn firme,tiene los ojos azules zafiro,su color de piel era blanco,el unico problema para mi si se puede llamar problema es que el va en 8°año pero tiene mi misma edad (tu edad) 14 me atraía vastante,tan así que cada vez que lo veia me ponia roja como un tomate.
Un dia lunes llege demasiado temprano al instituto que nisiquiera mis amigas avian llegado,deje mi mochila en mi vanco saque mis auriculares y mi movil y puse mi cancion favorita (tu cancion favorita daaa okno.) you know you like it-Alunageorge
En eso que me estoy poniendo los auriculares cuándo lo veo...a el entrando a mi salonX.xx:estas solita lindura
Tn:E..eh si po..porque-ya sentia mi cara sonrojarse Matt me a hablado,Tn ya tranquilizte..tranquilizate mujer.
Matt:No por nada,por que en vez de estar aqui solita no nos escapamos a caminar nadie se dara cuenta.
Tn:Se...seguro-dije temblorosa- Tn pero que mierda estas haciendo!! Y si te ven,CALLATE ESTUPIDA VOZ EN MI MENTE ES MI OPORTUNIDAD PARA HABLAR CON EL NI TU NI NADIE ME LO PODRA IMPEDIR!!
Matt: Que estamos esperando,toma tu mochila y vamos lindura.
~olis espero que le allá gustado mi primera historia si se es muy corto pero es el primero porfavor voten pls!!~ los quiero muxo bay ヾ(@^∇^@)ノ
ESTÁS LEYENDO
No me dejes,te lo pido
Übernatürlichesolis soy nueva aqui en wattpad jii primera historia