espero que les guste este capitulo de hiro y nowaki *v*
" justo cuando dice esas palabras tan lindas nowaki no las esucha por que pasa un tren "
- que dijistes ? - dice el peli azul
- no nada - dice su compañero quien esta sonrojado y al vez molesto por que el puto tren no pudo hacer que su voz se escuche mas !- me tengo que ir
- vamos en el mismo tren ?
- si claro pero donde vives ? - dice dudoso el peli marron
- ohh yo vivo a unas pares de estacion de aqui
- oh entonces esa bien irnos juntos
- si !!!!
" nowaki se despidio de hiroki el oji azulado se sentia muy bien ese dia ya que habia hecho un gran esfuerzo al hablarle a al persona que ama y en el tren el peli marron requintando por lo sucedido pues él ya estaba enamorado de su compañero desde la ultima vez que lo ayudo cuando se sientio mal cuando su mejor amigo lo rechazo desde lso diaa siguientes el oji marron se sentia algo estremecido loco algo asi como decirlo como haberse enamorado de verdad de alguien que puede que sea o no sea un amor correpespodido , hiroki bajo llego al lugar indicado asu casa más solo hoy iava a dedicarse ha pensar lo ocurrido y solo esperar unos dias mas para declararse al igual pensaba nowaki esperar unos días más para declararse llego al dia siguiente salian como siempre al pasar del tiempo y los dias las horas ellos cambian de números se llaman rien, hablan de babosadas , discuten , cuentan con gustos y disgustos pero llega un día que un chica se le declara a nowaki "
- me gustas nowaki-senpai - dice un chica de cabello gringo que estaba ruborizada por la verguenza -
----------------------------------------
espero que les aya gustado el gustado el cap perdon si esta con negrito le no se a podido quitarle :/ espero que lo disfruten XD como yo lo escribir
ESTÁS LEYENDO
Lo que quieres nunca lo consigues
Romancenowaki esta enamorado de unos de sus compañeros llamado hiroki kamijou , hiro-san ay esta enamorado de nowaki ya que el una vez le ayudo cuando usagi lo rechazo gracias a el puede tener una relacion con su mejor amigo sin ningun problema cuando trat...