POV Ashlin.
-¡Ash despierta! ¡Vamos, vamos! -Me llamaba mi pequeño y lindo hermano de 6 años. Hací es, yo Ashlin Smith, con 2 hermanos menores y tiernamente lindos y gorrosos e irritantes a la vez, tengo que llevarlos a la guardería y primaria. ¡Yupi! (Noten mi sarcasmo)- ¡Vamos, Ash! ¡Arriba!
-Si, ya voy... -Puse una almohada en mi cabeza.
-Agg. Conste que tu lo quisiste. -No le respondí, y Andrés se fue a no se donde.
Gruñi, mi hermanito dejo la maldita ventana abierta. Gracias Andrés, ahora tendré que limpiar yo...
-¡Ashlin! -Grito mi madre- ¡Despierta!. -de un momento a otro ya no tenia mi cobertor. Agg...
-Ash... ¡Ya voy! -Me levante casi arrastrándome. Algún lleve al baño... Después de 15 minutos de estar adentro en la ducha, salí a cambiarme. Me puse unos Jeans negros, una blusa blanca que decía "Is Perfect", mis converse negros, y mis lentes de sol plateados. Comense a bajar. Y hay solo estaba mis padre y hermanos. Los salude de beso en la mejilla.
-Querida, te toca llevar a tus hermanos a sus estudios. -Dijo mi madre mientras me daba mi lonche.
-Ya que. -Dije de mala gana. Ahora, a llevar a mis 2 Idiotas favoritos a sus clases.
~•~•~•~•
-¡Ash! -Escuche un chillido. De un segundo para otro, ya me encontraba en el suelo con mi mejor amiga abrazandome.
-I-isa... M-me estas... A-afixiando... -Dije sin poder respirar.
-Ups, lo lamento. -Se puso de pie y me extendió la mano para yo levantarme.- y ¿Como esta mi Güerita? -Rodé los ojos divertida mientras negaba con la cabeza-
-Bien... ¿Creo?
-¿Crees? -Suspiro- ¿Ahora que hiciste?
-Quise matar a la tortuga de mi hermano Luke -Susurré el nombre de Luke. Estoy muerta-
-¡¿Que hiciste que?! -Dijo llamando la atención de las pocas personas que se encontraban aqui- ¡Porque mierd...! -la interrumpi.-
-Tranquila... Que no le paso nada. -Sonreí. Isa me miraba con los ojos entrecerrados.- Lo juro...
-Confiare en ti...
-Gracias... ¿Que clase tienes? -Pregunte.-
-Mate. ¿Tu?
-Historia... -Rodé los ojos. Odio historia- Nos vemos en el Receso -sonrei- Bye bye -me despedí de mi mejor amiga con un beso en la mejilla y camine directo al salón de Historia.-
~••~••~••
Primer Capítuloo!!
Gracias por leer . Las Amoo Muchisisisimoo!! ...
Ash en Multimedia ...
Adiositoo!!
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre
RomanceAshlin Smith, conocida por sus travesuras, locuras y problemas, Tendrá que pasar por una sensación extraña y nueva para ella, llamada "Amor". Y el causante de esto es Liam, el típico chico "malo", sexy, mujeriego, idiota y una pizca de "sentimientos...