Sinopsis

150 3 1
                                    

Ryan McCurdy: Un chico admirable difícil de enamorarse, a pesar de ser un chico fuerte siempre han llegado a tocar su lado debíl y hacerlo caer pero aún así ha seguido adelante, además, su sazón en la cocina hará cosas increíbles.

Aarón Meller: Este castaño es una persona muy cariñosa, con una simpatía increíble, el esta dispuesto a todo por una persona, es un excelente bailarín y gimnasta, uno de sus más grandes sueños es bailar al lado de su cantante favorita Beyoncé y a pesar de todo eso es muy drámatico. Pero habrá algo que lo hará cambiar completamente.

Georgett Mettayer: Una chica francesa, dificíl de enamorar que a pesar de que todas las personas que la han hecho caer ella esta dispuesta a levantarse sin importar nada, su cabello negro como la obscuridad y sus ojos verdes esmedaldas la hacen muy diferente. Es alegré y muy simpática, una de las excelentes personas bailando Hip-Hop, su voz es tan increíble pero, hay algo algo oculto que solo un persona podrá descubrir.

Jade Thomson: Una britaníca muy extrovertida, difícil de predecir su comportamiento, siempre busca una aventura. Ama estar a la moda y siempre ser el centro de atención, ya que su cuerpo, su cabello corto y sus ojos marronés hace que sea diferente a las demás.

¡Quiero todo de ti! [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora