capitúlo 1

113 1 0
                                    

AVISO CONTENIDO EXPLICITO
Ryan Pov'

- ¡¡¡¡Ryan despierta!!!! -me decía una voz muy chillona que inmediatamente reconocí

- Anna, podrías dejarme dormir!! -Anna a pesar de ser una de las barbies plastícas del colegio, es una buena amiga.

- Vamos Ryan, hoy te vas a vivir con tu papá y quiero estar contigo todo el día

- Esta bien Solo me baño, esperame en la sala -le decía mientras la empujaba hacía la puerta

- Hoy amaneciste de malas señor Ryan -me dijo mientras cerraba la puerta de un golpe.

La ignore por completo y me fui directo al baño y empezé a llenar la bañera, busque algo que ponerme y me coste de nuevo.

"Si ya tendré a mí padre conmigo ¿Porqué estoy así?" Esa frace me daba vueltas y vueltas en la cabeza.

Me duché y me puse unos Jeans negros una playera de cuadros Rojos y negros y mís Vans, tome mí movíl y mi billetera y salí de mi habitacion.

- Ryan, necesito hablar contigo -me dijo mi padrastro Scott.

- Ahora no tengo tiempo, hablamos al rato -le dije y me fui directo hacía las escaleras.

- Ryan bebé, podemos ir a desayunar y de ahí los chicos nos van a estar esperando en la playa, pero antes tenemos que ir al centro comercial a comprar nuestros trajes de baño.

- Pues sí, vamos -salimos de la casa y nos subimos al auto, conducí durante 20 minutos ya que había un poco de trafíco, durante esos 20 minutos no conversamos de nada, ya que me perdía en mis pensamientos.

- ¿Pasa algo? Te notó algo distraído -me pregunta Anna antes de bajarnos del auto.

- No, no pasa nada es solo que no podré llevarme a mi bebé a Madrid -le digo mientras me observa feo.

- Eres un idiota enserio, pensé que era algo mas grave.

- Eso es supér gravé, dejaré a mí bebé aqui en Los Angeles eso es terrible.

- Tu ya no tienes cura, mejor vallamos a desayunar que muero de hambre -me dice mientras sale del auto y entra al restaurante.

- Les entregó las cartas en un momento vengo a tomarles su orden -nos dice un chaval de unos 17 años al igual que yo y muy guapo por cierto.

- Hey!! Podrías dejar de observarlo, casi te lo comes con la mirada -me dice mientras me golpeea la cabeza.

- Oye tranquila -le dije mientras cruzaba los brazos.

Unos instantes más tarde llega el mismo chaval

- ¿Ya tienen lo que van a ordenar?

- Yo sí -se adelanta Anna a pedír su comida baja en grasas- Quiero una hamburguesa con doble carne acompañada de una orden grande de papas fritas, también quiero una soda grande, por favor.

Me quede sorprendido, Anna nunca pide algo así.

- Claro y para usted caballero -me observa muy seductoramente- Una ensalda de pollo, por favor -le digo mientras le guiño un ojo, el chaval se sonroja rapidamente y se va.

- Anna, podrías dejar de pedir cosas así, según yo a tí te preocupa todo lo que contiene una gran saturación de grasa.

- Lo sé, pero hoy no me importa romper mi dieta -me dice mientras saca de su bolso su maquillaje.

- Solo espero y no llores cuando vallamos al centro comercial y me digas que los trajes de baño no te quedan como tu querías que te quedarán -le digo mientras me paro de la mesa- voy al baño.

- Esta bien.

Salí de ahí y me voy directo al baño entro y lo primero que veo es al chaval que nos atendío peinandosé, se da cuenta que estoy ahí y guarda sus cosas en su mochila la agarra y trata de ir hacía la puerta, pero me pongo adelante de él.

- Me podría dar permiso de salir -me dice algo sonrrojado

- ¿Y que me harás si no te dejo? -le digo pervertidamente

- Pues.... yo.... -me acerqué y lo beso, al principio se queda sorprendido sobre la acción pero después de unos instantes me agarra y me empieza a besar un beso muy salvaje lo cargo y lo pongo en los lavamanos y empiezo a besar su cuello y solo escucho gemidos de su parte

- E-espera a-aquí n-no -me dice tratando de quitarme de encima- lo ignoro completamente y empiezo a desabrochar su playera y el enrreda sus piernas sobre mi cintura y lo acorralo en la pared mientras voy bajando hacía ese bulto en su entrepierna su respiración se vuelve cada vez más rapida, desabrocho el botón y bajo de un tirón el pantalón dejando ver ese boxér azul, subí hacía sus labios y lo volví a besar mientras que mi mano bajaba lentamente por su abdomen asta llegar a su miembro lentamente introducí mi mano dentro de su boxer y de pronto......

Continuará...

¡Quiero todo de ti! [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora