Eran las 8:10 de la mañana llovía muy fuerte y harry iba corriendo por las calles rezando por no llegar tarde al instituto, pero ya habia llegado tarde 5 minutos.
Mientras corría pisa un charco y el agua pasa atravez de sus zapatos dejándole los pies mojados.
—Mierda!—maldijo mirandose los zapatos que sonaban a causa de tenerlos mojados.
Alfin llego al instituto y se saco el gorro de su chaqueta para luego entrar y dejar los zapatos marcados en el piso recién limpiado.
—Hey hey muchacho recién limpie!—le llamo la atención la ausiliar de aseo.
—Lo siento esque se me mojaron los zapatos,pase un trapo y listo—respondió a la señora caminando de espaldas.
—Cuidad...o—nego con la cabeza la ausiliar al ver que harry choca con algen.
—Ups...—dijo harry al chocar con esa persona.
—Señor styles?porque llega tarde? Me parece muy raro de usted!—dijo el director frunciendo el ceño.
—Esque olvide poner la alarma y pues tenia mucho sueño—respondió mirando al suelo.
—Y que le paso en los pies!?dejo todo el piso con sus marcas !—miraba los zapatos de harry.
—Pise un charco —se mordió el labio nervioso.
—Valla a mi oficina,se saca los zapatos y los pone en la estufa no quiero que se enferme un buen estudiante —dijo amablemente y harry sonrio.
—Gracias! Ya me moria del frío —dijo harry y se fue corriendo a la oficina del director mientras sus zapatos sonaban.—Pero llegare mas tarde!!—grito a lo lejos
—No se preocupe, la profesora de historia no asistió hoy,de echo yo iba a su salón para estar con los alumnos que deseguro estan lanzando las mesas por el aire—respondió,harry asintió riendo y siguio su camino a la oficina.
Al llegar a la oficina se encontro con un chico que miraba unos papeles dándole la espalda.
Dio un paso y sus zapatos sonaron causando que el chico se volteara a mirarlo con el ceño fruncido.
Harry quedo mirando al chico con la baba casi callendosele,poseia unos ojos azules como el cielo, labios rosas y finos,tenia la cara de un ángel.
—Quien eres tu?—pregunto el chico
Que voz mas hermosa penso Harry.
Harry lo segia mirando como un bobo,el chico se acerco a Harry y movio su mano de arriba abajo alfrente de el.
—Hola?—movia su mano.
Y entonces Harry reacciona.
—Lo siento me quede mirando una araña—mintió un poco sonrojado.
—ARAÑA!?cual araña!!?—grito con voz chillona el chico.
Harry soltó una risa.
—Ya se fue jajaja—reía y el chico se puso serio denuevo.
—Ah,bueno y quien eres?—le volvió a preguntar.
—Me llamo harry,el director me mando a sacarme los zapatos para no dejar marcado el piso y tambien para no enfermarme—respondió sentandose en un sofá que había ahy,y comienza a sacarse los zapatos.
—Valla,eres el consentido del director por lo que veo—dijo el chico mirando como harry se sacaba los zapatos.
—Nah,como crees el solo no quiere que me enferme ya que soy un buen alumno y tengo buenas calificaciones,ya sabes..eso lo beneficia,solo es un señor que ama el dinero —respondió y el chico alzo una ceja.—Y tu como te llamas?eres nuevo verdad porque no te e visto por aqui—preguntó harry dejando sus zapatos alfrente de la estufa.
—Me llamo Louis—respondió y dejó los papeles que anteriormente leía sobre el escritorio del director y se giro a mírar a harry con los brazos cruzados.—y soy el hijo del director.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del director~[Larry stylinson]~
FanfictionAhora si ahy una razón por la cual el quiere ir al instituto, pero no a clases. si no que a la dirección.