Naruto sintio,un escalofrio por su cuerpo,pero este no lo disgustaba era tan emocionante por au mente solo pasaba que chica tan hermosa.
Naruto- bien shion(dijo nerviosamente) a donde te dirigias?
Shion- A la misma escuela que tu...
Naruto- he?
Shion- llevamos el uniforme de la preparatoria de konoha...
Naruto- ho es verdad!! -dijo el rubio muy emocionado
Pasaro un largo y hermoso año, shion era el amor de naruto, mientras que sakura aun hacia los preparativos para regresar a japon.
La vida de ambos era tan normal,hasta que un dia...
Shion tenia que salir en un viaje de negocios de parte de su familia.-¿En verdad,tienes que ir shion? -Le preguntaba el rubio,con una gran preocupación la cual era notoria en su rostro.
-si naruto,entiende son cosas de mi familia volveré en tres meses no es como que nunca volvere n.n.
Esa misma noche shion iba por la autopista para llegar al aeropuerto. Sin embargo hubo un accidente y el automóvil callo por un barranco. Shion sabia que moriria lo unico en lo que pudo pensar y decir fue.
"NARUTO TE AMO...."
La noticia llego a oídos de las familias entre ellas la uzumaki...
-Naruto...hijo despierta.- le decia un rubio el cual era su padre
-que pasa?-
-tengo algo que decirte- la tristeza que reflejaba la mirada de este era muy notoria
-hijo...ayer por la noche...shion....ella.-que papá...que!!?- Narutono lo noto pero una lágrima ya escurría por sus mejillas.
-ella..murió anoche-Naruto quedo completamente en shock, la mujer que tanto amaba no regresaría como se lo prometió .
-naruto...- decia una pelirroja.-No es verdad,o si ella ....no pudo...ella regresaría y nos casaríamos ....ella- lágrimas caían del rostro del rubio y como buena madre le brindo su calor lo abrazo y la tristeza de este termino haciendo llorar
-tranquilo ttebane no llores
ESTÁS LEYENDO
Narusaku El sonido de tu corazón
Fanfictionse enamorarian de alguien que no les dijera ni una palabra...yo si, mi nombre es naruto uzumaki y perdi a la chica que amaba todo era tan triste hasta que llego ella... Sakura es una chica la cual a causa de un trauma perdió la voz , Naruto en su d...