Prólogo

42 3 0
                                    

Bueno, por dónde empezar. Mi vida es un asco. Me llamo Ashley. Tengo 16 años. Estoy pasando por un periodo muy difícil. Mis padres acaban de separarse (y la verdad es que no me importa mucho). Voy al instituto público de una ciudad muy pequeña en Canadá. Estoy en último curso de instituto y la verdad es que en ningún momento he tenido popularidad ni suerte con los chicos. Deprimente. Mi padre se ha ido a vivir a Nueva York. Así que pocas veces puedo verle. Me encantaría irme a vivir a Nueva York y dejar esta ciudad. Bueno como no he de explicar nada más os explicaré mi historia.

A ver, mi historia... La verdad es que no hay muchas cosas interesantes pero....
Nací en San Francisco. Cuando tenía 4 años nos mudamos a Kingston (donde ahora vivimos). Tengo un hermano que ya tiene unos 22 años, que se fue a estudiar a Cambridge. Siempre habíamos sido una familia feliz hasta que cuando tenía 12 años me detectaron Cancer de tiroides. Fueron tiempos muy difíciles pero resulta que según los médicos "soy una persona muy afortunada".Falté un año al instituto, así que perdí un curso. No fue nada fácil. Sobretodo porque no tenía ningún tipo de apoyo por mis "amigos".Bueno y ahora, digamos que no soy muy sociable. Nunca he tenido novio. Ni una amiga de verdad. Así que espero irme de aquí pronto.

IF I COULD RETURNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora