~Comienzo Estelar~

29 4 1
                                    

Bueno yo Oscar Días Gonçalves estoy apunto de comenzar mi sueño de ser el mejor jugador del mundo hoy empezaré a jugar en el SD Ponferradina con los de mi edad 15 años,quien no conozca este equipo es un equipo de segunda división española.

Mama:Oscar!! Despiertate!.

Oscar:*Somnoliento*Ya voy mama...

Me levante en mi cuarto me vestí la ropa de ir al instituto y baje las escaleras para encontrarme a mi madre haciendo el desayuno.

Mama:Sientate en la mesa y desayuna,recuerda que hoy tienes entrenamiento después del instituto llevas ya la ropa?.

Oscar: Si mama ya llevo toda la ropa en mi mochila.

Mama:Venga date prisa debes ir ya al autobus.

Desayune algo y salí dispuesto a comenzar mi primer día de instituto.
Cuando llegue a la parada había muchos niños pero no conocía nadie ya que si se me olvido mencionarlo me había mudado desde Portugal a la provincia de León en España.

Oscar:*Pensando*Vaya hay mucha gente aquí esperó poder caer bien.

X:Hola niño veo que estas muy solo.

Mire hacia el chico y había un chico de mi edad algo rellenito moreno de ojos marrones vestido con una camiseta de la ponferradina y un pantalón corto amarillo.

Oscar:Si soy nuevo y no conozco a nadie.

X:Pues ya tienes aquí un amigo yo me llamo Diogo *Estendiendo su mano*

Oscar:Yo me llamo Oscar,Oscar Días.*Dándole mi mano*

Diogo:Parece que ya llega el autobús vamos a subirnos

No subimos al autobús y nos la pasamos hablando todo el viaje de lo que habíamos hecho en verano

Oscar:Yo me he apuntado en el equipo juvenil de la SD Ponferradina

Diogo:Ohh que bien yo me he apuntado también, ¿De que vas a jugar?

Oscar:Yo voy a jugar de extremo izquierdo

Diogo:Ohh esperemos que marques muchos goles, yo jugaré de portero (arquero)

Oscar:Pues esperemos que no te marquen muchos goles :p.

Una vez llegamos al instituto el se fue a su clase y yo me fui a la mía

Oscar:Veamos que me toca ahora??........¡Maldita sea toca Matemáticas!

Me fui a la clase y cuando entre por la puerta todos se me quedaron mirando con cara de extrañados.

Profesora:Ohhh al fin se decide aparecer el señorito Días!

*Risas de la clase*

Profesora:Bueno chicos este es Oscar ya luego os presentareis,Días puedes sentarte en la ultima mesa de la clase

Me senté y me pase todas las horas pensando en que iba a hacer en el entrenamiento de esa tarde

*Sonido de campana*

Profesor:Bueno chicos se han acabado las clases ya mañana mas,recordad hacer la tarea.

Salí del instituto y me dirigí al campo que había en la ciudad.

Entrenador:Muy buenas chicos hoy habrá entrenamiento del equipo y veo que tenemos una buena plantilla,15 jugadores nada mal para el primer dia, vamos a hacer rápidamente un ejercicio comenzad a dar vueltas al campo y cuando paseis por donde estoy yo diréis vuestro nombre.

Así fue dábamos vueltas al campo mientras le decíamos nuestros nombres

Entrenador:Ya esta! Podéis parar ahora ya me se vuestros nombres así que no me voy a enrollar vamos a hacer un partidillo el mejor entrenamiento es jugar al futbol!

•~Vive tu sueño~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora