Haciendo Amigos

15 2 0
                                    

Era por la mañana las gotas que quedaban en los tejados de las casas después de llover era el único sonido que se escuchaba,me levante de la cama y me vestí una camiseta de la ponferradina que me habían regalado por jugar unos pantalones cortos color azules y unos botines nike amarillos hechos para jugar en las canchas y salí a buscar un sitio donde jugar al fútbol con gente pero no encontré mucha cosa hasta que oí una voz a la distancia

Eros: Días Gran partido el sábado, buen centro.

Días:Gracias..Supongo,tu remate tampoco estuvo nada mal.

Eros: Tuve que practicarlos un poco cuando llegue

Días:Entonces veo que entrenas bien,oye,y tu que haces aquí para no aburrirte

Eros: Voy a ver entrenamientos del Real cuando tengo tiempo y invito a algunas amigas al departamento ya que vivo solo

Días:Guau vives solo! Menuda suerte! Y vas a ver al real! Guau por eso juegas tan bien

Eros: No se si jugar tan bien pero siempre fue mi sueño si jugaba en Europa jugar en el Madrid.A por cierto soy de Argentina y tu de Portugal no?

Días:Si,y si cumples tu sueño jugaremos en equipos rivales yo tengo pensado jugar en el Fc Barcelona

Eros: Vaya... Vaya un argentino en el Madrid y un portugués en el barca jajajajaj, oye que tal si el viernes te quedas en casa y vamos juntos al partido nadie vive cerca de mi departamento

Días:Me parece perfecto pero debo pedirle a mi madre es muy..ya sabes como son las madres pero seguro diga que si

Eros: Preguntale tranquilo y vamos desde la escuela

Días:Me parece bien por cierto Eros no hay ningún sitio donde jugar al fútbol ya sabes en plan pachanga

Eros: Nunca jugaste fútbol Callejero? Con dos piedras, un amigo y un balón son lo único que se necesita, pero hay una cancha detrás de mi Apartamento que usan los niños

Dias:Jaja el futbol callejero bueno no era necesariamente conocido por mi pueblo pero podemos practicar regates en la cancha

Eros: Que lugar raro jajajaja en mi país en cada esquina hay chicos jugando, por eso hay mas canchas que edificios, claro que jugaremos hay que practicar algo para entendernos

Días:Ya vamos a la cancha no puedo esperar!

*Escena de partidillo*

Cuando llegamos a la cancha vimos que habían unos tipos de unos 21 años jugando eran unos 4 de cada lado así que nos acercamos con Eros al frente que parecía muy tranquilo, como si los conociera de siempre así que me tranquilice.
-Che -Dijo Eros en su mejor acento argentino dirigiéndose a los tipos- ¿Podemos Jugar?...
-Vaya vaya si es el argentino del 5 "B" -Dijo un tipo con la camiseta del M. United- no sé qué piensan chicos?
-Veremos que tal juegas Argentino no te creas que por ser unos críos voy a jugar suave. -Dijo otro con la camiseta del Villareal
-No sabes lo que es jugar fuerte si nunca jugaste en un barrio bajo de Argentina así te quedan las piernas -Mostrando sus piernas que estaban totalmente entrenadas y con varios golpes- no como esas piernas de modelo.
Todos comenzaron a reír menos el del VillaReal que puso una cara de ira que hasta yo me reí, pero él me vio y me lanzo una mirada fulminante.
-¿Y tú También eres Argentino?
-Soy de Portugal....
-Ah pero si tenemos a Cristiano y a Messi aquí jajajaja vengan a Jugar, Juan ven con nosotros dejemos a la dupla con los otros.
Al entrar a la cancha saludamos a todos como corresponde y nos tocaba jugar con 3 tipos que llevaban camisetas del RCD Espanyol y nos mandaron adelante ya que ellos eran mas corpulentos, nos dieron el saque.
Partido.
Eros se la pasa a El 6 y los del otro equipo se le vienen encima asi que se la pasa al que tenia a mi derecha y comienza a correr torpemente hacia la portería donde estaba Eros esperando el centro que le tiraron muy alto, y todos la dabamos por perdida pero saco una impresionante chilena que reboto en el piso y le paso entre las piernas al portero dejando a todos con la boca abierta.
-Ahí tienes un gol Argentino -Le dijo al del villa Real.
Luego de eso sacaron y logre quitársela al del Villa y se la pase a Eros que estaba libre dándome la indicación que me adelantara y antes de llegar el ya había lanzado el Balon y tuve que controlarla con el pecho,me di la vuelta y pegue un de rechazo directo al angulo.
-Bien Boludo!!!
-Gracias jajaja.
Volvieron a sacar y esta vez el del villa real se puso en marcha con la pelota y fui a marcarlo haciéndome un Caño, que hubiera sido pasable sin los gritos de sus compañeros mientras que Eros fue a marcarlo pero al querer tirarle el caño Eros cerro las piernas y logro pasármela y al darme vuelta quise chutar rápido y le pegue en el rostro a el defensor quedándole en los pies al tipo de antes rematando con ira metiendo hasta el portero dentro, y Eros me dijo que si apuntaba un poco mas abajo mejor. Ahora sacábamos nosotros y Eros me la paso a mi que logre pasarme a uno y queriendo hacer una Elastica como las de Ronaldinho mande a cualquier lado el balón y un tipo con la camiseta del Granada remato con una potencia que ni el portero quiso poner la mano dejando el parcial 2-2 , me gane unos insultos de mi equipo y seguimos jugando e hicieron otro gol quedando arriba por uno, saque yo esta ves y se la pase a Eros que hizo un sombrerito pasándose a el tipo alto del granada y chuto pegando en el travesaño rebotando en los pies del 6 de nuestro equiipo que no perdono ye quedamos 3 a 3, estuvimos un largo rato jugando hasta que vimos que se estaba poniendo el Sol y el tipo del Villa Real que se llamaba Raúl dijo Gol gana y con Eros nos miramos dejando en claro que era a matar o morir.
Me la paso yo eludi a Raúl dándole el pase a Eros que le metio el caño al del Granada y Entendi que tenia que ir por la Derecha a recibir el Balón, Eros avanzaba sin ver abajo y logro hacer la elástica pasándose al ultimo tipo pero quedando con la pierna mala y hizo un tiro rabona que agarre con la cara haciendo el gol pero comenzando a sangrar.

*Acabo el partidillo*

Eros me dio un pañuelo que llevaba en el pantalón mientras que los demás nos despedían con ansias de otro partido.

Eros: Diste la cara por el Equipo Jajajaja

Dias:Y seguramente algo mas,el del Villareal me dio un rodillazo en mis partes *Palpandose los h...*

Eros: Jajajaja a la próxima intenta usar la frente.

Dias:Lo intente pero la velocidad del balón....

Eros: Si me pase un poco jajaja

Días:Bueno Eros un placer haberte conocido mas profundamente pero debo irme mi madre me espera,queda pendiente lo del viernes.

Eros: Okay Nos vemos el Viernes voy a bañarme que hoy viene mi novia

Días:Chao!*Levantando la mano mientras corre hacia su casa*

Me gusto mucho conocer a Eros creo que tengo un amigo en quien confiar y que mas me había dicho... Ah si le preguntare a mi madre si puedo quedarme en su casa este viernes para luego ir al partido juntos...Este Eros seguramente llegue a ser una estrella mundial en algún momento solo espero no quedarme atrás yo quiero jugar junto a Eros y algún día enfrentarnos en la máxima competición...bueno que me voy por los laureles ahora toca lo que toca,entrenarse a tope no puedo quedarme atrás tengo que fortalecer mi técnica...tengo pensado irme a vivir yo solo también pero no me atrevo a dar el paso tengo algo de miedo a lo desconocido pero creo que lo haré tengo que hablar con mi madre.

Mama:Ohh Oscar al fin llegas!

Oscar:Ohh si mama te quería preguntar algo...¿Puedo quedarme a vivir en la casa de Eros?

Había mentido pero tenia que safarme si le decía que viviría solo se preocuparía demasiado y todos los días iría a mi casa.

Mama:Yo siempre te he apollado pero no crees que es precipitado?

Días:Ya mama pero con esto del fútbol creo que debo ir acostumbrándome ya que si me ficha algun club debería irme.

Mama:Bueno si esa es tu decisión la respeto.

√~√~√~√~•~√~••~•~~√√~•~√~~√√~•~√~√~√~√~√~√~√~√~√~√~√√~√~~√~√~√√~√~√~~√~√√~

Os ha gustado el segundo cap? Yo espero que si muchas gracias a eros el feote/pro por ayudarme con el cap y pasaros por su novela que estará muy conectada con esta.

@ErosCocaro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•~Vive tu sueño~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora