Capítulo 1

17 1 0
                                    

Cómo todas mis rutinas salgo en la mañana a trotar hacia el gym, pero esta vez me siento rara, siento que alguien me observa, no le doy importancia.


-¡Oye fíjate donde corres!-dije

-Lo siento trate de esquivarte pero al parecer estabas sumida en tus pensamientos - dijo el, y OHH POR TODOS LOS DIOSES ESTO ES UNA BELLEZA DE PRIMERA!!!, esos ojos grises, ese cuerpo tatuado bien trabajado, esos labios, santa madre creo que me derrito. Me ayuda a levantarme pero aun sigo observándolo hasta que me habla. -Me llamo Jake, Jake Hamilton.

- Ehhh... MacKenzie Hembrow, pero me llaman Kenzie- dije admirando su belleza.

-Vives por aquí?-dijo Jake

-Si a dos cuadras del parque, ¿tú?.

-El edificio frente al parque.-dijo

-Es primera vez que te veo por estos lados.

-Vivo a las afueras de California, pero vengo a quedarme aquí unos días en mi departamento pero salgo a trotar en camino hacia el gym por las mañanas -dijo algo sonreido, madre mía, esa sonrisa es hermosa. Kenzie ya ponte en tu lugar! Me dice mi subconsciente

-Oh ya veo, bueno ya me tengo que ir, un gusto conocerte,- dije ya trotando dirección al departamento.

-Si - dijo- igualmente, espero volverte a ver preciosa.

Le sonrei en forma... ESPEREN, ME DIJO PRECIOSA!!?? creo que me desmayare por tanta hermosura de hombre. Esperen! Porque estoy pensando así de el??, por que sentí esa corriente cuando me ayudó a levantarme?, Y PORQUE SENTI UN HURACÁN EN MI ESTOMAGO????, alguien que porfavor me explique qué esta pasando conmigo.

Hiiii.. corto ya se. Es solo el principio, viene maassss!

MacKenzie en multimedia

Tu decides que hacer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora