Hola mi nombre es Paula, y os voy a contar la historia de como
me enamore de un chico que ni siquiera le gustaba.
Narra Paula*
Me baje del autobús y camine como un zombie,hacia el instituto por que aún iba me dio dormilada,pero intente hacer el esfuerzo de ir despierta o sino me quedaria dormida a mitad de camino, y encima no tenia mi camita calentita para dormir a gusto, y no me apetecia dormir en el frio,duro y sucio suelo de la calle.Solo de pensarlo me entraba asco y grima,ande unos pasos más hasta que al final me encontre enfrente de la entrada del instituto, me arregle mi cabello que iba recojido en una coleta.Ese dia iba vestida con: una camiseta de cuadros azul marino,unos vaqueros y unas botas cortas marrones.Mire el reloj de mi muñeca izquierda eran las 8:00am,tenia tiempo para hablar con mis amigas ya que el timbre sonaba a las 8:15 entre al instituto,eche un vistazo a los bancos que habian a la izquierda de la entrada, y alli estaban los tipicos "chungos"o como yo los suelo llamar "los gilipollas" de todas las mañanas.
Mire al suelo y sigue andando, y espere en las taquillas a que llegara mi amiga Lorena, o como yo le llamo "Mi meja" espere a que llegara, y de repente vi venir hacia las taquillas a Juane un niño de mi clase que me gusta un montón y es súper guapo. Antes de que viniera me solte el pelo para taparme la cara e intentar que no me reconociera pero tarde,me vio.
¡Mierda me quiero morir lentamente y enterrarme bajo tierra para siempre!
Paso por mi lado hasta su taquilla se quedo parado me miro carraspeo y me dijo:
-Paula,perdona pero estas apoyada en mi taquilla,y si no te apartas pues no podré abrirla ¿asi que si me haces el favor?
Cogio la llave de su mochila,quito el candado y abrio la taquilla.
¡Qué vergüenza joder!
Seguro que estaba más roja que un tomate de la marca Orlando.
Y me aparte de la taquilla para que pudiera abrirla.
-Ehm....Si claro perdona.-dije toda nerviosa y roja ha sido un milagro que como me encontraba ahora mismo me consiguiera salir la voz ¡joder yo y mis putas hormonas adolescentes!
-No pasa nada.-dijo disculpandose y sonriendome.
¡Por favor por lo que más quieras no sonrias más o sino me mataras!
Le devolvi la sonrisa un poco timida.
Saco los libros que necesitaba para las tres primeras horas,cerro la taquilla,puso el candado y la cerro.
Se dio la vuelta me miro y dijo:
-Estas muy guapa cuando te sonrojas, y el pelo suelto te favorece muchisimo de verdad llevalo suelto más veces te queda bien.-me dijo.Me sonrio,me guiño el ojo y se fue hacia los bancos con los demás.
Me quedé en shock con lo que me dijo no me lo podia creer,mi cerebro me dio dormido aún, intento procesar todo lo que me habia dicho.Aún en estado de shock vi como una mano se me pasaba de arriba a abajo por delante de mis ojos,para que reaccionara era mi amiga Lorena.
-Tierra llamando a Paula,Paula ¿estas aqui con nosotros o estas en Marte?dijo Lorena.
-¿Qué? Perdona no te estaba prestando atención-le conteste yo aún en mi mundo.
-Ya,ya veo ya ¿que pasa aún no te has despertado o que?-me dijo.
-Estoy un poco cansada eso es todo anoche no dormi muy bien la verdad-le dije.
-Y¿estas bien?¿te encuentras bien?-me dijo ella con tono de preocupación.
-Bueno quitando que anoche no dormi mucho y que me he llevado un shock muy grande hace 2 minutos ¡pues si estoy perfectamente!-le dije con una gran sonrisa.
-¿De que shock hablas? ¿Tienes fiebre? Por que estas delirando o te estas volviendo loca-me toco la frente para comprobar que no tenia fiebre.-No fiebre no tienes entonces te estas volviendo loca o deliras por que no has dormido bien.
-¿Que? No,no estoy perfectamente lo que pasa es que creo q yo a Juane le gusto.-le dije con un leve rubor en las mejillas.
-Vale definitivamente te has vuelto loca.-me dijo
-No estoy loca.-le dije yo.
-Si lo estas por que te gusta un chico que se fija en todas y además nunca te lo va a decir.-me dijo un poco molesta.
Yo sabia que nunca lo iba hacer y nunca lo haria ella tenia razón.
-Tienes razón, Lore él nunca me lo dirá.-le dije rendida. Pero ¿que hago me rindo o que?-le dije triste.
-Yo te digo lo que es mejor para ti,por que eres mi amiga y no quiero que te hagan daño.-me dijo y me dio un abrazo.
-Ya lo se, meja y te hare caso pasare de él.-le dije y le correspondi el abrazo.
Abrio su taquilla,cogio los libros que teniamos a primera hora y la cerro,se dio la vuelta y me dijo:
-Siempre juntas.-me dijo.
-Siempre juntas.-le rodee el hombro con mi brazo.
Salimos de las taquillas,fije mi vista al banco y vi que Juane nos observaba,mire a Lorena y me dedico una sonrisa como diciendo:"Tranquila,tú puedes con ello".
Asenti levemente y nos dirijimos hacia las escaleras para ir hacia nuestra primera clase.
Nota de la autora:
¡¡¡Hola gente!!! Se que este primer capitulo es un poco aburrido,pero en el segundo habra un poquito de más emoción.
Haber os explico un poco la situación del capitulo:
Paula al principio le gusta Juane, y Juane es el tipico mujeriego que liga con todas, ella se hace ilusiones por que se cree que él esta enamorado de ella, pero no se sabe si a él le gusta ella o no ya a medida que avance la historia se descubrira.
Y Juane en realidad no es asi de mujeriego,ni le gusta Paula vale solo lo pongo asi para que le de más emoción a la historia.
Su amiga Lorena como ve que Paula se esta haciendo ilusiones por ese chico, y sabe como es ese chico en realidad de mujeriego y todo eso,pues no quiere que sufra y le aconseja olvidarlo pero la cuestión es ¿que hara Paula?
¿Le hara caso o no?
El tema de la portada es que la portada me la tiene que hacer una amiga y me ha dicho que a medida de esta semana me lo ira diciendo asi que no os preocupeis.
Seguidme,votar,comentar y leer y muchos besitos gente os amo a todos y a todas ;-) ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti aún sabiendo que no me querias
RomanceQuiero que trasmitiros mis sentimientos,através de esta novela de como me senti cuando "Me enamore de un chico que no me queria". Era como si yo no existiera y la pase un poco mal por que el tenia novia,y a mi me gustaba en secreto pero gracias a mi...