Hola soy _____ ______ vivo en un apartamento en los angeles y boy a la universidad en primer año estoy estudiando _____ tengo un mejor amigo llamado ed que siempre esta ahi para apoyarme.
Me desperte a las 6:00 por que iria a la universidad me bañe me vesti desallune y baje al primer piso de el edificio fui al estacionamiento encontre mi coche me subi pero por alguna razon no quiso encender el motor.
____-Pu**(suspire) tendre que tomar un taxi.
tome mis cosas y sali disparada a la entrada de el edificio llame varias veces a los taxis y nadie me atendia asi que decidi que tendria que tomar el tren camine hacia la parada de trenes y despues de unos 5minutos me subi al entrar estaba muy lleno camine hasta el ultimo lugar donde habia un asiento vacio alado de un chico...
Ese chico dioz parecia bajado de el cielo ojos verdes pelo largo con rulos labios rojos super bien delineados piel blanca. Era simplemente perfecto.
_____-¿esta ocupado?
Chico-(sonrriendo) no.sientate (dijo mirandome a los ojos)
Me perdi en su mirada por mas que quisiera dejar de ber sus ojos simplemente no podia eran tan hermosos
_____-mm si gracias (le sonrrei sentandome)
Chico-soy harry styles y tu?
_____-_____ ______
Harry-pues mucho gusto ____ (dijo con esa perfecta sonrrisa)
_____- lo mismo digo harry (le sonrrei)
Harry-y que edad tienes?
_____-18 y tu?
Harry-20 años
_____-Creo que eres halgo fosil haha
Harry- (riendo) creo que si
_____- y a donde vas?
Harry- a trabajar es que mi coche no escendio y tu?
_____- haha mi coche tanpoco encendio y boy a la universidad
Harry-haha tene- (el tren se detubo en la escuela)
____-ow creo que debo irme (dije halgo desanimada)
Harry-si eso creo pero dame tu numero(dijo sonrriendo)
_____- oh si claro es ______ .
Harry- bien te llamare (dijo despidiendose con un beso en la mejilla)
______- si claro bye harryEso fue todo espero y les alla gustado