Narradora POV:
El día recién comenzaba y el clima prometía ser bueno, a diferencia de todo el invierno, Brook aún dormía plácidamente, hasta que por desgracia comenzó a sonar aquel pequeño y delgado teléfono móvil, Brook aún con los ojos sin abrir tomo su móvil y contesto la llamada...
*llamada telefonica*
Brook: ¿hola?
XXX: ¿aún estas durmiendo? ¿Es en serio Brooklyn Smith?
Brook: No me jodas Sophia, ¿que quieres?
Sophia: Solo llamaba para pedirte un enorme favor...
Brook: Dime, ¿que tengo que hacer ahora?
Sophia: ¿Recuerdas a Tomas?
Brook: si, lo recuerdo, ¿que hay con el?
Sophia: Quería pedirte si serias tan amable de acompañarme hoy a el centro comercial, ya que voy a salir con el y me da miedo ir sola, ¿puedes?
Brook: Tendría que pensarlo...
Sophia: Por favo, mira sí haces esto por mi te deberé una y haré lo que quieras, ¿si?
Brook: No es eso, es que mientras ustedes están juntos y se divierten, ¿yo que hago? ¿Me aburro como imbecil? No gracias.
Sophia: ¿No puedes pedirle a algún amigo o amiga que te acompañe?
Brook: de hecho...un chico me pregunto hace poco si podíamos juntarnos para conocernos mejor...
Sophia: Listo, ahora ve y dile a ese chico que se juntarán hoy en el centro comercial.
Brook: ok, nos vemos luego.
*fin de llamada telefónica*
Y al colgar la llamada Brook se levanto y fue derecho al baño, al llegar allí, abrió la llave de el agua, se desvistió y entro a la ducha.
Luego de aproximadamente unos 20 minutos está salió de el baño y se dirigió a su armario y eligió un atuendo muy casual, unos jeans rojos, una blusa negra y unas converse de este mismo color. Al terminar de arreglarse tomo su móvil y le escribió a el chico antes nombrado...
*inicio de la conversación*
Brook: ¡hey!
XXX: ¡hey!, ¿como estas?
Brook: de maravilla, ¿y tu?
XXX: me alegro, ¡genial!
Brook: oye, ¿recuerdas que hace unos días me has dicho para juntarnos?
XXX: si, lo recuerdo bien
Brook: me preguntaba si hoy podrías ir a el centro comercial a eso de 15:30...
XXX: si es para salir contigo...¡claro que podría!
Brook: genial, nos vemos ahí.
XXX: ¡nos vemos!
*fin de la conversación*
Luego de tener todo arreglado Brook se decidió a bajar para poder desayunar.
Al llegar a la planta baja se fijó en el reloj la hora y al ver que eran 07:00am casi colapsó...iba a matar a su prima por despertarle tan temprano.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•Descripción básica de Sophia•
Nombre:Sophia Smith (Sophie)
Edad:16
Ojos:café
Cabello:castaño claro y lacio
Estatura:1,65
Descripción psicológica:es una chica normal, nunca ah tenido suerte en las relaciones, sale con muchos chicos pero al parecer con ninguno funciona.
Relación con Brook: prima
ESTÁS LEYENDO
Moments...
Подростковая литератураEsta es, básicamente, la historia de vida de Brooklyn Smith, y como un chico un par de años mayor puede cambiar totalmente su forma de apreciar la vida y ver el mundo.