Vinscott (pgxpg) Me importas

531 27 6
                                    

Este libro ya estaba muy abandonado pero pues es su culpa, si no comentan no me motivo, y si no me motivo no me inspiro, y si no me inspiro pues no escribo (Lo se soy muy caprichosa)
....................................................
Mi compañero de trabajo, mi amigo, mi hermano, ni siquiera a el le he dicho lo que hice, que yo soy el culpable, no se como reaccionaria, no quiero que piense mal de mi, sigo sin saber por que me importa; aun sigo trabajando aquí para no levantar sospechas pero creo que debería irme pronto, he empezado a ver papeles pegados en las calles, todos con las caras de esos niños, como los odio, incluso hay algunos policías que rondan por la pizzería. No me arrepiento de nada.

-Vincent ¿Que haces ahí? Ya comenzó mi turno, sal de aquí- aquella voz me saco de mis pensamientos, tengo que actuar normal... por ahora.

-Ya voy, ya voy- a pesar de que es tan frío conmigo es mi amigo, en el fondo no es asi ¿Sabes? -No se como sigo siendo tu amigo si me tratas tan mal- dije en tono burlón haciendo un puchero.

-Pues por mi no hay problema si dejas de ser mi amigo- Je idiota -Por cierto ¿Que hacías ahí?-

-Nada- últimamente he oído voces, voces de niños, malditos; gritan, lloran y me hablan, me culpan. No se como carajo hacen eso, fui a donde los deje la ultima vez, y ahi estaba, me encontré con ella. La maldita marioneta, algo no anda bien.

-Bueno, pues... Ya puedes irte- se cruzo de brazos y haciéndose a un lado para dejarme pasar. Tengo un mal presentimiento, no quiero dejarlo solo, quien sabe que pueda pasar, ese títere planea algo, yo se que quiere, venganza y no quiero que se desahogue con Scott, me importa.

-Oye, no quieres que te acompañe, ya sabes por si te sientes solo o algo... Yo que se- dije rascando mi nuca mientras salia de la habitación cerrando lentamente la puerta detrás de mi.

-Enserio...- se sobresalto al oír la oración -C-creí que odiabas estar conmigo- ¿Porque mierda esta sonrojado?

-Se supone que eres mi mejor amigo... Me gusta estar contigo- ¡Mierda! Eso sonó raro, se me escapo una sonrisa, yo no suelo sonreír muy a menudo. ¡Agh! Su cara ¿Porque me mira así?

-Pues vamos a la oficina, nos espera una larga noche más- Esbozo una rista... No siempre es tan amargado.
..............................................................

-Hello? Hello!-

-¿A quien le hablas Mr. Ring Ring? Jeje- jugaba para molestarlo, enrredaba mis manos en el cable del teléfono.

-Vincent cállate- alejo el aparato de su oído y coloco sus dedos en la bocina para que su voz no se grabara -Dejame grabar mis llamadas-

One-Shots Geis FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora