Hermana por casualidad,asesina por... ¿¡¿¡Cuernos?!?!

541 21 5
                                    

Despues de que la peculiar dama helada de hace unos minutos se me ocurrio pensar q me estaba volviendo un poco loca... Solo un poco... Eche a andar por el pasillo cuando doble una esquina y me choque con una chica bastante peculiar: Tenia el cabello rojo como el fuego, ojos rosados y... Cuernos?!?!?!?
Lo que mas me sorprendio fue lo que me dijo despues.

...: Hola me llamo Nana y soy tu hermana pequeña.
Kaida: H-h-hermana?!?!?!?!?
Nana: No me conociste ya que a causa de mis cuernos me abandonaro pero yo si se quien eres.
Kaida:(vale podria serme de ayuda para sobrevivir pero esos cuernos en su cabeza...mmm....)
Nana: Te puedo acompañar???
Kaida: Mmm...
Nana:Si o no?
Kaida:Claro que puedes!!!!
Nana:Bien!!!!

Despues de eso Nana y yo caminamos por el largo pasillo hasta toparnos con lo que parecia ser uno de esos asquerosos cadaberes... De repente Nana me dijo: Kaida atras!!!!

Kaida:como sabes mi nombre?!?!?!?
Nana:Es solo intuicion fraternal

Despues de eso el cadaber se elevo en el aire cortandose en pedazos seguidos de 10 mas.... Por lo tanto quedo la mayoria del pasillo cubierto de sangre...

Kaida: Que se supone que acaba de pasar?!?!?!?
Nana: Solo utilice mis poderes para librarme de ellos un rato.
Kaida: Poderes?!?!?!?
Nana: Algun dia lo sabras.
Kaida: Bueno esta bien, vayamos a algun sitio a cambiarnos no me gusta estar llena de sangre...
Nana: Muy bien vamos a cambiarnos hermana!!!!

Nana y yo nos cambiamos y decidimos ir al desvan,alomejor nuestros padres estaban allí!!!

Mad Father Another StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora