narra (TN):
estaba soñando, pero en verdad en mi sueño estaba viviendo parte de mi pasado...
estaba llorando, en ese entonces tenia seis años, estaba debajo de la mesa de la cocina, viendo como mi padre golpeaba a mi madre una y otra ves, un recuerdo borroso pero inolvidable, mi padre un golpeador ebrio, mi madre un ángel que le perdonaba todo y yo... bueno yo, yo asesine a mi padre.
llegaron los polis a mi casa donde me vieron con el cuchillo con el que mate a mi padre, pero también creyeron que había asesinado a mi madre, pero yo no podría haberla asesinado a ella, la amaba tanto, para protegerla asesine a mi padre.
los policías me enviaron a un orfanato de niñas y me dieron pastillas para la esquizofrenia, yo no era esquizofrenica, y aunque intente decirles mas de una vez no me creyeron.
desperté sudando y con frio, con lagrimas en los ojos, asi recorde donde estaba; habia estado mas de 10 años en aquel orfanato, 10 años de sufrimiento, llanto, burlas ,dolor y aun asi me seguian tratando como una asesina.
me fui al baño a ducharme, al entrar me encontre con mi reflejo, pelo castaño, ojos celestes, piel mestiza y dos lunares en forma de mordida en mi cuello; me duche con el agua helada mañanera me puse una polera morada con un corazon negro, shorts negros, poleron negro (con 2 cuchillos en mi bolsillo y mis converse negras.
salte por la ventana y me diriji a mi escondite, un roble situado en un bosque pasada la carretera, ni muy lejos ni muy cerca, suerte que es temprano y la rectora aun no despierta.
al llegar a mi roble subi pero encontre mis cosas desordenadas (siempre las dejaba igual) (manta,nutellas y una almohada) (robadas todas), al doblar mi manta celeste veo manchas negras en ella como tinta o algo parecido, al darme cuenta habia un rasto de elllas por el suelo.
con el cuchillo en la mano empeze a seguirlas (creyendo que las del orfanato me habian jugado una broma), pero luego de un rato miro a mi alrededor y veo que me encuentro... perdida!!!.
luego senti una leve carcajada.
narra eyeless jack:
e estado observando a (TN) desde que mato a su padre, slender dijo que de grande seria un gran elemento para los creppys, pero tantos años observandola me fui aburriendo asi que hoy voy a presentarme "ADECUADAMENTE", de broma le deje un rastro de mis lagrimas, para que las siga y bueno esperar el momento presiso.
no pude aguantar la carcajada por la expresion de desorientacion en su cara:
-jejeje hola (TN), le dije
-quien anda hay !!!, grito algo nerviosa
-soy eyeless jack y he venido por tus riñones, le dije como broma, pero parece que no lo tomo a broma ya que me lanzo agilmente un cuchillo a mi frente, rompiendo en dos mi mascara.
me saque la mascara para ver el daño que le habia hecho, pero al levantar la cabeza se habia esfumado, me quede quieto para ver si escuchaba pisadas o algun ruido pero no se oia nada.
estaba por irme a la creppyhouse pero al darme vuelta algo cayo encima mio, cuando volvi en si vi a (TN) encima mio, senti como se encendian mis mejillas, no me podia mover, me tenia indefenso
-no te me acerques nunca mas, me dijo (TN)
-y para que no lo olvides hare algo que no he hecho nunca, se acerco a mi lentamente y me levanto la mascara, yo el ingenuo me quede quieto esperando un beso pero en ves de eso senti una punzada en mi mejilla izquierda, cuando me di cuenta ya se habia ido.
me pare rapidamente y me fui corriendo a la creppyhouse para ver que habia hecho en mi cara, al llegar muchos me observaron y se burlaron, ben se me acerco y me dijo:
-parece que no te fue muy bien con (TN) cierto?
-ya dejame ben, le dije y me fui al baño
al llegar me lavo la cara me veo en el espejo y veo una gran inicial de (tn), al llegar a mi cuarto me tumbe en mi cama, me sentia extraño, seria extraño pero ...
- esa chica me atrapo.
ESTÁS LEYENDO
amor con sed de sangre: eyeless jack x (tn)
Фанфик(TN) es una chica con un pasado terrible y un futuro poco prometedor... asta que conoce a eyeless jack