Cómo todo comenzó.

31 6 5
                                    

¿Nunca te has preguntado qué les suele pasar a las personas que se ponen en peligro y se convierten en almas en pena? Hay personas que dicen que éstas se quedan en el limbo, que sería un lugar entre el cielo y el infierno. Otros, simplemente no creen en eso. Bueno, esta es la historia de una chica llamada Lili, una chica que le tocó la peor suerte de todas; ser confundida con otra persona y ser asesinada por ''error''(O al menos, eso fue lo que le hicieron pensar).

- ¿Qué hice para merecerme esto? ¿Por qué esto me pasa a mí? - Decía Lili, mientras huía de alguien que la perseguía. Lili era una chica con cabello largo y completamente negro, corría muy rápido para una chica de su edad y tenía ojos café, ella era la más popular de su escuela, la mejor en moda y la más amable. Nunca podrías conocer a alguien como Lili porque no existe. - ¡Ayuda, ayuda, me están persiguiendo! - Gritaba Lili completamente desesperada. Ella buscaba un lugar para esconderse y escapar de la persona que la estaba persiguiendo.

- ¡No te escaparás de mí! - Decía la persona que la perseguía. - ¡Tienes que pagar tu deuda, y lo harás de una forma u otra!.

- ¡¿Pero de qué deuda estás hablando?! - Decía Lili mientras seguía corriendo y gritando por su auxilio. Pero nadie fue capaz de ayudarla. Por fin, Lili llegó a un callejón donde no había salida. - ¡Maldición! - Gritó mientras golpeaba a la pared con ambos puños, luego se puso de frente y se pegó a la pared con ambos brazos abiertos, viéndose sin salida.

- Por fin te atrapé - Decía el sujeto mientras se acercaba más y más a Lili.

- ¡No entiendo qué hice! ¡No entiendo qué me harás! - Gritaba Lili, desesperada y mirando a todos los rinconces en busca de algo para defenderse. Nunca sabremos si fue un milagro o algo más, pero Lili se encontró con un bate con clavos incrustados en él así que lo tomó y se puso en posición de defensa. - ¡Atrás! ¡O usaré este bate en tu contra! - Amenazaba.

- No creo que sepas manejar un bate con tal precisión como para hacerme daño - Decía el sujeto con mucha tranquilidad, a continuación, éste soltó una carcajada.

Lili lo golpeó en el estómago con el bate, lo que provocó que el sujeto tuviera una gran herida y se agachara, Lili aprovechó para golpearlo en la espalda y el sujeto cayó al suelo. Lili quiso aprovechar esta oportunidad para irse corriendo, pero no contó con que el sujeto la vio casi huir y la sujetó por los talones, haciendo que Lili cayera al suelo y la jaló hacia el rincón y luego éste tomó el bate y lo tiró lejos del alcance de Lili.

- ¡Eres un monstruo! - Gritó Lili tirada en el suelo.

- ¡Tú me debes dinero! - Le gritó el sujeto a Lili mientras éste se levantaba.

- Bueno, ¿Qué tal si mejor me quitas el celular, el bolso con dinero o alguna de mis joyas? ¿No sería un buen trato que podrías vender? - Decía Lili mientras se esforzaba por levantarse del suelo.

- No, lo que me debes es demasiado como para compensarlo con unas simples e inútiles cosas - Dijo el sujeto - Prefiero cobrar mi deuda de otra forma... - En este punto, en su rostro empezó a formarse una risa maliciosa - ¡CON TU VIDA! - Dijo riendo de forma demoníaca.

- No le veo lo gracioso - Dijo Lili - Una vida humana vale mucho más que una deuda.

- Qué inteligente - Dijo el sujeto, mientras sacaba su arma - Pero eso no te salvará.

Lo último que pudo ver y escuchar Lili después de eso, fue la bala entrando en ella y una carcajada acompañada de un fuerte estruendo causado por el tiro de ésta, y para que no gritara, a Lili le cosieron la boca. Sin embargo, Lili no iba a dejar las cosas así, ella iba a buscar venganza con la ayuda de alguien; lo que no sabía era ¿Con quién?.

Una venganza sin completar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora