La verdad

12 4 0
                                    

Era un día caluroso, Carol se encontraba en el liceo y Lili la estaba siguiendo, hablaban por medio de una libreta que Carol tenía. Se decían cosas como ''Hace calor ¿No te parece?'' O ''Para estar muerta, puedo sentir el calor que hay''. Estas amigas, hablaban frecuentemente una a la otra, pero Jennifer vio que hubo un momento en que el lápiz se movía solo después de que Carol escribiera algo, así que se le acercó.

— Hola, Carol — Dijo Jennifer con una mano en la cintura mientras la miraba con descaro. — ¿Te volviste bruja? ¡Oh, espera! Ya lo eres..— Dijo mientras ella y sus amigas reían.

Carol se dio cuenta de que Lili estaba por golpear a Jennifer de nuevo, y más sabiendo que esta podría ser su posible asesina, cuando Carol la detuvo negando con la cabeza.

— Yo creo que la que tiene los zapatos de bruja es otra ¿Sabes Jennifer? — Dijo Carol, levantándose.

— ¿Estás segura? ¡Porque hasta tu cabello es el de una bruja! — Dijo Jennifer mientras tomaba un mechón del cabello de Carol y luego se lo tiraba en la cara.

Carol se acomodó el mechón — ¿En serio? Pues te diré algo, serás muy bonita por fuera, pero eres una basura podrida por dentro ¡Y espero que eso ya lo sepas! — Dijo Carol, gritándole.

— ¿Qué importancia tiene el interior, si nadie lo ve? — Dijo Jennifer riéndose y burlándose.

— ¡¿Qué que importa?! ¡Ahg! ¡Contigo no se puede! Eres una persona estúpida, cabeza hueca y que sólo tiene cara bonita con un agujero negro de corazón, que básicamente se traga todo lo bueno y lindo del mundo — Luego, Carol perdió la cordura — ¡¿Qué rayos hiciste con Lili?!.

— ¿Lili? ¿De quién me hablas? — Dijo Jennifer, haciéndose la inocente. Pero sin darse cuenta, las amigas de Jennifer la estaban abandonando ya en este punto, no se reían y más bien se alejaban lo más que podían para no tener que admitir lo que realmente pasó.

— No te hagas la inocente, yo sé que la mataste, también sé que enviaste un paquete bomba a mi casa para intentar asesinarme porque yo estaba por descubrirte. — Dijo Carol y al ver la reacción de Jennifer, prosiguió — ¿O tal vez es porque empezaste a tenerle envidia a otra persona? Querías que yo fuera tu nuevo blanco, eres una asesina y lo sabes, pero, ¿Hasta dónde podrá ir tu mentira? — Dijo Carol, mientras se iba y dejaba a Jennifer totalmente impresionada e impactada. Tanto así, que Jennifer la evitó por días.

Ya en casa de Carol, Lili quiso hablar con ella.

— Oye, ¿Por qué hiciste eso? — Le preguntó Lili a Carol con seriedad.

— Sólo quería defenderme a mí y a ti, dejarme pisotear no está bien y tú misma lo dijiste. — Dijo Carol, mirando al suelo.

— No tienes que rebajarte tanto a su nivel — Dijo Lili mientras empezaba a flotar y llegar al techo.

— ¿Por qué me dices que me defienda y luego me dices que me quede callada? — Empezó a decir Carol.

— Defenderse y rebajarse hasta su nivel, son dos cosas diferentes...— Dijo Lili mientras ponía una pose de relajación cerca del techo de la habitación — Sin embargo — Empezó a decir mientras bajaba del techo y encaraba a Carol con los pies arriba — Casi te rebajaste hasta su nivel, no te rebajes hasta su nivel. pero, subiste al empezar a hablarle como la asesina que es — Dijo Lili mientras cambiaba su tono y le sonreía — Hiciste lo correcto en decirlo e irte como si nada, dejándola con un fuerte sentimiento.

Carol le sonrío a Lili, devolviéndole el gesto. Ambas chicas estuvieron toda la tarde hablando del tema, hasta que tocaron la puerta de nuevo.

— ¡Yo abro! — Gritó Carol, quién iba seguida de Lili.

Una venganza sin completar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora