#1

87 3 0
                                    

El día de ayer 16 de septiembre fui a una fiesta que organizó una familia que conozco desde hace años, hee de reconocer qye estaba ya tomada, pero tuve un sueño muy extraño que fue.

Estaba en una competencia de mi hermana y que el nos ayudaba a recojer su equipo y nos llevaba a su casa para cambiarnos he irnos a comer sushi, ibamos en un jeep y pues este señor al cual llamaremos wili me empezaba a coquetear y me decia que si me podia besar la espalda y como yo andaba tomada le dije que si, pero a la hora de que me volteo me besa en la comisura de los labios, a mi la verdad es que me gusto y empeze a besarle la espalda pero con discreción para que nadien nos viera. Al llegar al restaurante el y yo fuimos al sushi con otra pareja y su familia de el y mi hermana se iban a comer a otro lado. Entrando al restaurante ordenamos y le dije que iba a ir a una tienda de ropa que estaba alado del local, el muy amable bke me dijo que me acompaña y antes de entrar al local el me beso y yo le segui el beso al entrar empeze a ver la ropa, de pronto se me hacercaba por atras y me besaba la espalda, despues de un rato le bese el ombro 2 veces y al la tercera me sorprendio y me respondio el beso, en eso las empleadas del local se me acercaron para ver si se me ofrecia algo y les dije que no, pero en eso wili me dice que vallamos a la parte de arriba del local y cuando subi me pego a la pared y nos besamos hasta que sentimos que alguien subia. Regresamos al restaurante y luego para mi mala suerte me desperté :-[.

Mis Sueños Extraños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora