Desencuentro

70 5 0
                                    


A veces las cosas suceden tan rápido que no nos damos cuenta, las dejamos pasar y luego solo queda el arrepentimiento.

Tú fuiste todo lo que esperaba, todo lo que necesitaba... Y te deje ir...

Tantos años me brindaste amor y yo los tire a la basura. Solo supe quejarme, molestar por cosas sin sentido. Y tu constantemente con una sonrisa, tan hermosa, tan agradable como siempre. Aunque yo sabía que llorabas por dentro...

Te amé, te amo y te seguiré amando incansablemente. ¿El porque de esta carta después de lo que paso? Quizás es más para mi, para poder expresarte lo que tengo dentro... Soy el mismo idiota egoísta de siempre. Sé que no la leerás, aunque me gustaría pensar que si... Alguna vez prometimos encontrarnos en la eternidad, pero te falle, y sé que es mi culpa. Cuando desperté en la cama de aquel sucio y oscuro hospital, te busque... Lo hice con desesperación, pero ya no estabas, te habías alejado de mí. Lo ultimo que te dije fue un insulto, y jamás podré quitarme la imagen de tu rostro empapado en lagrimas, por primera vez no pudiste contenerte... Y es solo que yo, te amo... y espero que estas palabras que dejare en tus manos inertes te acompañen siempre.

Perdón... planeo buscarte, donde sea. Tendré la eternidad para hacerlo, y juro que te haré feliz como te prometí. Espero ya no sea tarde.

Pronto estaremos juntos.


DESENCUENTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora