el pricipio

537 26 12
                                    

Ola me llamo Yandere-Chan soy nueva en el colegio soy delgada, de pelo negro,wuera. Y de ojos de color gris con negro.

Hoy era un dia especial iva a ir a la escuela estaba durmiendo soñando con un chico de pelo negro y de ojos negros con gris era tan guapo pero el sueño se acababa .......

MI AMOR YA LEVANTATE YA ES HORA!!!! (grito mi mamá)

ES CIERTO LA ESCUELA!!!!!! POR POCO Y ME OLVIDO

Corrí me metía al baño y me bañe lo mas rapido posible, me cambie y me peine!!!!

Sali de mi casa a las 7:30 sali sin comer pero agarre una manzana para el camino camine y camine pero ya eran ñas 7:50!!! QUE PERO QUE DEMONIOS???? Corri y corri para llegar ala escuela ....

Cuando de repente choco con alguien me dolía un poco la cabeza por el golpe además que caí de sentón me dolio mas depronto escucho a alguien que pone su mano al frente de mi para ayudarme a levantarme. Mire hacia al frente para verle la cara lo mire y era el eran tan guapo me enamore al instante el me dijo: Perdón es que iba corriendo para llegar a la escuela yo le dije:No no importa

El me dio la mano para levantarme y le agarre la mano senti algo raro me palpitaba rapido el corazón sera que?? ME ENAMORE!!! era tan guapo, tan lindo , tan caballeroso que me enamore al instante platicamos mentras íbamos a la escuela el me pregunto mi nombre y yo el suyo se llamaba Sempai pero la magia se acabo....

Alguien grito SEMPAIII!!!! el me dijo me habla osana luego te veo yandere se despidio de mi y vi a la odiosa de osana....

Osana era una chica de pelo naranja rubio y de ojos amarillos, delgada y wuera..

Le contestaba mal pero el le decia que lo perdonara y se fueron juntos ella regañandolo....

Pobre de mi sempai !!!!

El se despidio de mi a lo lejos y yo susurrando le dije con voz callada ADIOS MI AMOR ........

yandere x sempaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora