Corrí asta llegar a la escuela *^▁^* me canse despues escuche que mi celular sonaba pero que??? Dije en mi mente
Me habían mandado un mensaje alguien me esperaba en el salón 3-3 yo pensé feliz podría ser mi sempai ♥ que al verme se enamoro de mi y queria pedirme si queria ser su novia!! subi rapido las escaleras asta llegar al salón .....Al entrar el lugar estaba solo y oscuro , un minutp despues dijo alguien...
??:ola yandere tu no me conoces pero yo a ti si!!!~T_T~
Yandere: quien eres dimelo!!!!-_-#
???: Yo soy la noticiera de esta escuela todo me dicen Info Chan??
Yadere: y para que me querias aqui dimelo!!!→_→
Info chan: para decirte que me apoyaras en algo claro???
Yandere: en que??
Info chan: para tomar fotos de los pantis de tus compañeras claro???
Yandere: estas loca no lo hare!!!~T_T~
Info chan:ahh que pena yo que te iva a decir unas cosas de tu Sempai??? Pero bueno??
Yandere:pero!! Como sabes que me gusta sempai???
Info chan: yo lo se todo niña!! Por que razón crees que me dicen Info chan...
Yandere: dimelo!!!+?
Info chan: claro por que no!!
Yandere: que esperas??
Info chan: tu ivas corriendo con una tostada en la boca depronto chocas con n chico en ese instante tu te enamoraste rapidamente de el por que... el era el chico que soñaste..
Yandere:pero que??? Como supiste eso!!
Info Chan: yo se todo de los estudiantes de esta escuela??
Yandere: dime lo de sempai!!
Info Chan: claro pero si haces lo que te pido??Tenia que hacer lo que me pedia para saber sobre mi sempai claro que tuve que aceptar...
Yandere: si
Info Chan: jaja entonces ya eres mia Yandere Chan
Yandere: no soy tuya solo te voy ayudar o hacer lo q que me pidas..
Info Chan: esta bien amiga Esa chica que estaba paliando con tu sempai se llama Osana , ella esta enamorada de tu sempai este viernes le va a declarar su amor... Claro que sempai no es de esos chicos que les vale m#%&#@ su amor claro que sempai
no es de esos chicos a el tambien le gusta que ella se le declare para que el tambien la quiera que HIRONICO jaja...
Yandere: encerio??
Info Chan: claro...
Yo tengo que desaparecer a esa p€##@ para que no se hacer que mas a mi sempai...
Info Chan: te voy a dar una cosa toma este celular
Yandere: para que...
Info Chan: solo tomalo!!?
Yandere: si y para que??
Info Chan: aqui cada vez que tomes fotos de los pantis de ellas o tomes una foto de la persona yo te dire su nombre,la persona que le gusta ect.. pero tambien me tienes que hacer favores y claro yo te dire todo lo que quieras esta bien??
Yandere: si!!
Info Chan: bueno Yandere fue un gusto conocerte adios..
Yandere: si adios.
Si necesitaba saber sobre mi sempai y saber quienes eran esas chicas que lo aman?? Tendria que desaparecer las para que no se le declaren...
Bueno me tengo que ir a mi salón para que no e regañen....Maestra: señorita Yandere!! En donde estaba??
Yandere:es que se me hiso tarde diculpa??
Maestra: esta bien cientase ??
Yandere: si
Despues de sentarme comienze a pensar en mi sempai en que haria esta preciso momento???Despues de la clase subí al techado donde todos estaban comenzó hablar con una chica de pelo azul se llama miku era tierna ella se llevaba bien con teto una de pelo rosa con dos coletas ellas me caían bien pero mas miku yo les pregunte que quien era que les gustaba miku me dijo que nadie por ahora despues teto y me dijo que le gustaba sempai....
Yo me disguste un poco pero pense....
Ella es la siguiente en matar....
Despues fui a una esquina del techado estaba sempai...
Sempai:ola
Yandere: ah ola
Sempai: perdóname por lo de hace rato..
Yandere: si no importa tranquilo
Sempai: encerio??!!
Yandere:si☺
Sempai: lo bueno es que no te lastime?? Verdad??
Yandere: si sempai tranquilo♥ no me paso nada y a ti??
Sempai: tambien no me paso nada ☺♥
Yandere:.okay❤En ese momento un chico lo Empujo por la espalda y el y yo quedamos juntos cara a cara sonrojados...
Espero QUE LES AYA GUSTADO LUEGO SEGUIRE CON LA SIGUIENTE ADIOS MIS OTAKUS♥*^▁^*☺
ESTÁS LEYENDO
yandere x sempai
Randomola seguidores de wattpat espero y que les guste mucho esta historia de nuestra amada yandere-chan y el apuesto de sempai espero ybque les os guste muchos lectores de wattpat xD