Era un dia normal, tan comun como cualquier otro. Mi padre salio a trabajar y mi madre fue a una reunion a la que la invitaron , me quede solo en casa como siempre lo hacia , tenia que cocinarme a mi mismo porque mis padres siempre llegaban tarde.. Almorce y me fui a ver television por un par de horas. Sin darme cuenta me quede dormido y vi que no habia luz. Tuve que bajar al sotano para desconectar las conexiones en caso de que al llegar la luz se dañe algun aparato electrico, todo estaba oscuro asi que tuve que encender una vela. Mi vision era muy limitada y tenia que avanzar con cuidado para no tropesarme con nada. Cuando llegue abajo todo el panél estaba quemado , eso era suficiente para saber que no habria luz hasta mañana.. Cuando subia escuche pisadas en el viejo piso de madera del sotano, confundido baje otra ves con la vela casi acabada , para verificar que fue eso. Al principio pense que solo era mi imaginacion, hasta que escuche otra ves el viejo suelo de madera hundirse como si alguien estuviera caminando en el. Me acerque al librero lentamente hasta el rincon para ver que habia alli, en ese momento una extraña corriente de aire apago la llama de la vela y escuche un grito muy agudo que provenia de afuera , senti las pisadas acercarse a mi rapidamente. Asustado corrí hasta arriba con la sensacion de que algo me estaba persiguiendo, cuando subi cerre la puerta del sotano rapidamente con candado, algo estaba intentando abrir la puerta del sotano a la fuerza, en un momento dejo de intentar y pude sentir como bajaba las escaleras. Senti que ya todo habia terminado.. Pero estaba mas que equivocado.....