Primer día

1.1K 93 19
                                    

Hace dos semanas que cierto castaño de estatura pequeña había dejado su ciudad para mudarse a Tokyo, todo con el fin de ir a la universidad. Ese día, Masayuki Hori se convertía oficialmente en un universitario. Había tenido que dejar a sus amigos en su ciudad original, ya que ellos aun cursaban la escuela básica. Siempre hablaba con ellos por medio del internet (dijeran lo que dijeran, adoraba esa cosa por mantenerlos en contacto) pero a pesar de eso no era lo mismo, y aunque no lo quisiera admitir, apenas con dos semanas ya extrañaba mucho al príncipe del club de teatro.

Suspiró mirando su reloj, tenía mucho tiempo ya que se había levantado temprano por los nervios. Vivía en un departamento junto con otros dos estudiantes quienes, eran raros pero eran buenos chicos. Se sentó en el sillón tomando algo de café y revisando su celular. Apenas eran las siete de la mañana, seguramente Nozaki y Waka se habrían desvelado con el manga, Mikoshiba estaría dormido tras un maratón de juegos, Sakura y Seo durmiendo tras una salida juntas y Kashima...seguramente habría ido a comer dulces acompañada de sus princesas, y ahora estaría dormida por el cansancio.

Pensar en Kashima le hacía relajarse un poco, quizás porque ella siempre le distraía tanto que no se daba cuenta de lo demás. Un sonido característico le saco de sus pensamientos, era un mensaje de texto. Tomó su celular y lo desbloqueo, para dar un toque a la notificación encontrándose con una grata sorpresa.

Kashima: ¡Hori-chan-senpai! Vamos, sé que está despierto c:

Hori: ¿Kashima? Te he dicho que no me llames así, además ¿no deberías estar dormida? Aun tienes una semana de vacaciones.

Kashima: Si, pero quería ser la primera en hablarte en tu primer día. Chico universitario ;)

Hori: Son las 7:20 Kashima

Kashima: Ajá

Hori: Ustedes no se levantan hasta las doce del medo día...¿entiendes mi punto?

Kashima: No. Senpai, es casi de madrugada para mi...mi cerebro no carbura.

Hori: ...No me sorprende. Me refiero a que, es mucho esfuerzo. ¿Por qué lo haces?

Kashima: Porque te conozco, Hori-chan-senpai. Y porque vale la pena hacerlo por ti.

Hori: ...¡DEJA DE BURLARTE DE MI!

Kashima: JAJAJA Ya había pasado mucho tiempo que no me gritabas, pero no miento :P

Kashima: Igual ya debo irme a dormir, me quede despierta para decirte. ¡Suerte en tu primer día Hori-senpai! Ahora...buenas noches c:

Hori: Buenas noches.

Mientras que el castaño cubría su rostro con sus manos, intentando ocultar ese leve sonrojo. ¿Se había quedado despierta hasta esa hora para asegurarse de desearle un buen día? Kashima...Siempre era tan irresponsable pero sabía que si se lo proponía, todo lo que hacía era sorprendente. Una sonrisa se plasmo en ese rostro usualmente enojado, ahora sentía como si de verdad ese día fuera a ser el mejor de todos.

Gekkan Shoujo Nozaki-kun no me pertenece, es de Izumi Tsubaki-sama

  Vengo con una nueva historia de mi pareja favorita...¡Horikashi! (los amo a todos, pero este par es mi predilecto). Espero y les gustara c:  



Mis sentimientos por ti no han cambiado (Horikashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora