5-6 años.
—Hoseok... nos van a retar- susurro el mayor de los dos algo asustado por lo que podría pasar luego de haberse escapado del campamento con su amigo.
—Tranquilo, lindo. Solo estamos explorando, ¡mira! Una mariposa.
Hoseok empezó a correr tras la mariposa aun de la mano con Yoongi, arrastrándolo consigo.
— ¡Hoseok! ¡Para!, me voy a trope—
El pequeño niño pálido se había tropezado en el lodo manchando su perfectamente limpia camisa blanca a la vez que su rodilla se raspara contra unas pequeñas rocas, provocando que empezara a salir un poco de sangre de su piel totalmente blanquecina causando un pequeño ardor.
—Ho- Hoseok... duele –el chico blanquecino mordió sus labios a la vez que cerraba con fuerza los ojos para evitar llorar- mucho- sollozó.
—Yo- yo, uh, ¡tengo que llamar a la tía!- Hoseok estaba nervioso, se sentía culpable.
Hoseok tomo con sumo cuidado a Yoongi y lo puso en su espalda para luego levantar la vista y darse cuenta de que en realidad no sabía por dónde vinieron.
Si Hoseok estaba nervioso antes, ahora lo estaba más al darse cuenta de que estaban perdidos.
Dejo a su Yoongi en una grande roca plana que estaba cerca y se agacho para quedar a la altura de su cara para luego tomar su pequeña mano.
— ¿Te- te duele mucho?- pregunto el menor con una cara llena de preocupación a la cual el mayor no pudo hacer más que asentir con la cabeza, ya que tenía un gran nudo en la garganta y unas pequeñas lagrimas caían de sus hermosos ojos.
—Uh- uh, ¿Yoongi? No, no, no llores ¿está bien?
El mayor solo pudo asentir con la cabeza de nuevo y ver como el menor se agachaba a la altura de su rodilla para luego dejar un suave y cariñoso beso en la pequeña herida, haciendo que Yoongi se sonrojara y dejara de llorar.
— ¿Mejor?
—Si- sí. Gracias Hoseok- le sonrió el chico blanquecino completamente sonrojado.
12-13 años.
—Hoooseoook ¿Por qué tenemos que venir aquí? Simplemente me lo pudiste decir por allá en el patio.
—Cállate, lindo oso gruñón- dijo el menor mientras guiaba a Yoongi de la mano a un parque donde nadie iba.
Yoongi solo se sonrojo un poco más de lo que ya estaba debido a que se había imaginado todo el cuento de que, el amor de su vida, Hoseok, se le confesara. Pero, claro, Hoseok nunca se había fijado en una chica, entonces menos se iba a fijar en su mejor amigo de la infancia.
Estaba tan absorto en sus fantasías que no se dio cuenta cuando Hoseok lo sentó en una banca que había en el desolado parque.
— ¿Qu- qué estás ha- haciendo?- dijo el mayor sonrojado al ver que el menor se acercaba cada vez más a su rostro.
—Shh, solo quiero explorar.
Dicho eso el menor de ambos empezó a besar a Yoongi con tanto cariño y suavidad que Yoongi podría decir que Hoseok estaba enamorado de él.
Cuando ambos pre adolescentes se separaron por la falta de aire, Hoseok se puso derecho frente a Yoongi y riéndose con las mejillas tan sonrojadas como las de su hyung le dijo.
—Yoongi, tú me gustas.
24-25 años.
—Hoseok ¿A dónde iremos este año, bebé?
—Es una sorpresa- dijo el menor con una de sus características sonrisas aunque Yoongi no la pudiera ver, ya que su novio le había vendado los ojos.
Luego de unos 15 minutos de quejas por parte de Yoongi finamente, Hoseok se estaciono, se bajó del auto y fue a bajar a su lindo oso gruñón.
— ¿Puedo sacarme esta cosa ahora?- dijo Yoongi algo cabreado.
—Todavía no, paciencia- Hoseok estaba completamente nervioso pero a los oídos de su novio se escuchaba seguro de sí mismo, como siempre.
Luego de unos minutos, Hoseok paro y le quito la venda de los ojos a su novio.
Cuando Yoongi por fin abrió los ojos solo vio un hermoso lago que estaba rodeado de hermosos arboles de cerezo, era todo tan hermoso, pero claro, eso no evitaba que Yoongi se estuviera muriendo de frío.
—Ho- Hoseok –estornudo- es hermo- estornudo- hermoso. ¿Por qué me trajiste aquí?
—Yo- yo, uh- Hoseok, completamente sonrojado se arrodillo frente al mayor y saco una pequeña caja de su bolsillo, la abrió y miro a su novio a los ojos.
—Hoseok...
— ¿Quieres explorar conmigo para siempre?
—Sí, Hoseok- musito con los ojos aguados de felicidad.- Sí quiero explorar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Explore || yoonseok
Short Story- ¿Quieres explorar conmigo para siempre? -Sí quiero explorar contigo. ➳one shot.