Quien diría que todo comenzaría así un día simplemente me desperté sin ganas de sonreír y en un momento me veo ahí sumida en una profunda depresión de la que no me he podido levantar y nunca lo are.
Mi nombre es Nery Prior realmente nunca fui una chica muy popular, la verdad es que nunca he tenido muchos amigos ,pero los pocos que tenia eran verdaderos "amigos" o eso creía por que cuando mas los necesitaba todos me abandonaron.
Mi madre nos abandono.Esa noche ya estaba cansada de mi padre,pero nunca he comprendí por que no me llevo con ella,siempre que mi padre me gritaba me defendía pero ese día simplemente me abandono no entiendo como pudo hacerlo pero desde ese día mi vida se ha vuelto un infierno ahora no solo son peleas y gritos, el a llegado a los golpes yo no se como parar todo esto pero, aun sigo aquí por que tengo la falsa esperanza de que mi madre un día vuelva por mi y me rescate aun que se que es algo tonto,ella se fue para siempre.
Mientras yo me hundía cada vez mas, mis "amigos" se burlaban de mi y me asen suplicar cada día por estar muerta ,eso es lo único que quiero ,pero, simplemente no tengo el valor de hacerlo ,no hay nadie ami lado estoy sola todos a los que he querido me han destruido, los he perdido a todos .Soy simplemente un estorbo alguien que no vale la pena que solo esta hecha para sufrir .
ESTÁS LEYENDO
I'm fine
Teen Fictionmis pensamientos me han destruido mas de lo que la cuchilla podría.