No se ni por que despierto cada mañana,si lo único que quiero es dormir para siempre y es que para seguir si no tienes nadie a tu lado.
levántate estúpida ¿o ni siquiera eso puedes hacer?-como siempre mis demonios comenzaron a atacarme
Lentamente me incorporo,voy directamente al baño y me observo en el espejo y no puedo evitar sentir esa horrible sensación de asco por mi misma .
mírate tan solo eres un maldito estorbo ni siquiera tu madre te quería por eso te abandono- quien te va a querer así llena de cicatrizases si tan solo eres una estúpida suicida -
me metí bajo la ducha tratando de callar las voces pero no paran de gritar así que tome mi navaja y la deslice lentamente por mi piel así y solo así se callaron,salí y coloque cada una de mis pulseras para tapar mis nuevas heridas. comen se a ponerme el uniforme una camisa blanca de manga larga una falda negra calcetas negras y un saco color vino . para ir a mi instituto "acabo de librarme de mi maldito infierno para entrar a otro" pensé tome mi mochila y baje ala cocina.
Tome una manzana y prepare una taza de café "no comas mas o acaso quieres ponerte peor maldita gorda" , no ise caso alas voces y salí corriendo para alcanzar el autobús.
-miren ya llego la estúpida-dijo katie desde el frente del autobús y mientras pasaba a su lado iso que me cayera
-rayos -me lastime el tobillo, y mi cabeza choco contra un asiento lo que provoco que se abriera un poco mi frente
-eso y mas es lo que te mereces-dijo mientras me escupía en la cara
perdí el conocimiento y para cuando desperté ya era de noche mi padre ya no estaba. intente ponerme de pie pero no podía de pronto comense a tocer y escupí sangre estaba muy mal herida y lo único que pude hacer es ponerme a llorar .
Tome las fuerzas suficientes y me puse de pie subí las escaleras de mi cuarto y me mire al espejo.Tenia un aspecto horrible,mi cabello estaba lleno de sangre a pesar de su color rojo se podía notar la sangre en el,alrededor de mis ojos grises tenia moretones gracias a los golpes , tenia el labio roto por el cual caía sangre y miles de moretones y golpes en el cuerpo.
Ya no puedo mas corrí a mi cama y llore hasta quedarme dormida.
Me odiaba mas que nunca ,me sentía tan sola solo desearía dormir y nunca despertar...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias a todos por los comentarios los votos y los que han leido mi historia gracias.
perdon por no acabar ekl capitulo antes es solo que estaba en finales y hasta ahora eh tenido tiempo bueno pronto subire el capitulo 3 pueden dejar sus sugerencias o que tal les parecio la historia-
ESTÁS LEYENDO
I'm fine
Teen Fictionmis pensamientos me han destruido mas de lo que la cuchilla podría.