Eran dos jóvenes adolescentes, y sus personalidades y visiones de la vida aún florecían.
Una chica peli rosada con una bufanda a rayas, compositora, bailarina, diseñadora, y apodada "DJ K-Dance" pero como sus amigos cercanos la llamaban por su nombre "Cadence".
Y el otro, su mejor amigo del alma, también compositor, e integrante de una famosa banda conocida de forma internacional, y sobre todo, una persona de buen corazón, llamado "Franky"
Estos dos fueron mejores amigos, casi se podría decir "hermanos", que han estado juntos durante toda su infancia compartiendo un lazo que este duraría durante varios años, aunque estos ya no se vean hasta qué algún tiempo pase...
Y para sorpresa, Cadence, ya habiendo alcanzado los 18 años, y encontrándose con Franky otra vez, habría descubierto que durante toda la niñez en la que había estado con este, ella había ignorado el hecho de que...
Estaba perdidamente enamorada de él.
(Narra Cadence.)
Era el amanecer de un día jueves en la isla, me levanté de la cama todavía con ganas de seguir durmiendo, pero sabiendo que tenía cosas que hacer. Eran una de esos despertares, en la que tengo esas raras sensaciones... esas sensaciones de que me falta alguien, una persona que me haga compañía en esos momentos de agobiante soledad en este mundo. Decidí no prestarle mucha atención a eso, y me fui a desayunar lo de siempre, pero sentía que esos sentimientos de necesidad se me pegaban cada vez más en la cabeza a cada minuto que pasaba. Ni si quiera podía pensar en hacer una canción, hacer otra actividad, nada.
« ¿Porqué tengo estos pensamientos...? » Era lo único que se me pasaba por la mente en ese momento.
Es en ese preciso instante que suena el teléfono de la sala de estar, interrumpiendo por un momento mi desayuno voy a contestar, y resulta que la persona que llama es mi promotor de la disco, Henry McGray. Para ser sincera, yo me extrañe, porqué el no llamaba mucho, pues, él nunca me trae muchas noticias que digamos.
- ¿Hola? ¿Señor McGray? - le dije.
- Buenos días señorita Cadence, lamento la tan temprana interrupción. -me dijo.
- No hay problema, ¿qué pasa? -le respondí.
- Hay noticias para ti. -agregó.
- Cuénteme que pasa. -le dije.
- Resulta que dentro de unos días la Disco hará un Festival de Música por aquí en la Isla, y necesitamos que hagas una canción. -me dijo.
- Wow, ¿habla en serio? Esas si que son buenas noticias. -comenté.
-Eso no es todo, en el concierto te acompañarán los integrantes de una banda de rock conocida como "Los pingüinos de la banda". - me agregó.
- Em, señor... no piense que soy irrespetuosa o algo por el estilo pero, ¿No se llaman "La Penguin Band"? -le corregí.
- Sí, ajá, así se llaman.- dijo con un tono desinteresado. - Como sea, te nombraré los integrantes del grupo, que son: Bob Smith, Petey K, G Billy, y el tecladista Franky. -me aclaró.
Ese último nombre fue el que particularmente me llamo la atención, me era muy familiar, como si se tratara de alguien del que me hubiera olvidado hace algún tiempo, me había quedado pensando por un momento, tan intrigada y distraída estaba en saber quién era que casi me olvido de la llamada que estaba teniendo en ese instante.
- ¿Señorita Cadence? ¿Hola? -me exclama.
- ¿Uh? ¡Ah! Em, sí, ¿para cuándo es el concierto? -pregunté, intentando ocultar la distracción que tuve hace instantes.
- Este domingo. -me contesta de forma seca.
- Oh, será mejor que comience a hacer la canción ahora... - le dije.
- Y, es lo mejor que puedes hacer con tan poco tiempo que te queda... Bueno, me despido, te veré en unos días en el aeropuerto para recibirlos, adiós. -me dice y corta la línea.
En ese momento sentí que el tiempo comenzaba a presionarme y desesperarme, y solo pensaba como podía hacer una canción para un concierto de música en dos días y además con esa sensación solitaria, y la intriga de saber quién era el tal Franky que le resulta tan conocido.
Pero en fin, mientras tanto parece que tendré que esperar hasta el día que el grupo llegue a la Isla y poder averiguar la identidad de ese chico que tanto resuena en mi mente...
Solo pensé que esta sería la semana más larga que he tenido, y es que creo que lo será.
ESTÁS LEYENDO
La tonada más dulce
FanfictionEran dos jóvenes adolescentes, y sus personalidades y visiones de la vida aún se encontraban floreciendo con creces. Una chica con una bufanda a rayas, compositora, bailarina, y diseñadora junto a su mejor amigo del alma, también compositor, e integ...