Anécdota

63 7 5
                                    

Como dije en el capítulo 18 de "Apuesta Vampírica" ese capítulo tiene una gran anécdota. Y bueno quería compartirla con ustedes.


Eran más o menos las siete de la tarde en mi país. Me coloque los audifonos, y puse una canción que me da mucha inspiración para mí: "Flares de The Script", abro Word y comienzo a escribir un nuevo capítulo de la novela "Amigo o Enemigo", luego de media hora lo termino. Abro la siguiente novela "Apuesta Vampírica" y comienzo a escribir un nuevo capítulo. La inspiración comienza a llegar a borbotones, por lo tanto al final decido terminar hacer dos capítulos.

Estoy tranquilamente cuando siento que el piso comienza a moverse y yo estaba como: ¿WTF? Pero el suelo comenzó a moverse más fuerte y lo único a lo que reaccione fue ir a esconderme en el umbral de la puerta (Es una costumbre por acá en Chile xD) Estaba tranquila pero lo que más pedía era que no se cortara la luz, porque desgraciadamente no había guardado el capítulo. Pero Dios o alguien no me escucho y la luz se corto igual. Y yo ahí debajo del umbral de la puerta como: ¡NO JODER! Cuando termino de temblar (Que fue bastante largo de por sí) corrí a oscuras por la casa hasta que encontre mi notebook que ya no tenía bateria. Y yo ahí estaba como: ¡¿POR QUE A MÍ?!

Pero por un milagro la luz volvió a los diez minutos. Diez minutos en donde estaba sufriendo lentamente. Conecte el cargador y milagrosamente la notebook prendió y el capítulo estaba a salvo. Yo hice un pequeño baile de la victoria. Aunque siguió temblando minutos después (Las famosas replicas)

Esa es la anécdota que de seguro nunca olvidare xD. Gracias por leer. 

¡Dejen sus comentarios! nwn


The Batman Blog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora