Capitulo 3 : Callejon Diagon

259 24 1
                                    

PVO Naty

Dumbledore habló con mi madre sobre Hogwarts y ella acepto, claro con la condición de que podamos utilizar el teléfono en caso de emergencia ya que ella no quiere utilizar lechuzas.

Nos encontramos con Severus en el callejon diagon y nos ayudo a comprar los materiales como, el caldero, los libros , el uniforme y la mascota. Sola falta la varita.

Cada una apenas entramos nos enamoramos pérfidamente de los animales mas hermosos del planeta y no, no hablamos de los chicos. Yo eleji un gatito bebe, con apenas semanas de nacido de color naranja y nariz rosada, lo llame Morgus, Sol se compro una lechuza blanca con negro llamada Mica y Nata también se compro un hermoso gato y lo llamo Zeus.

Severus tenia algo que hacer así que nos dio 29 galones a cada una para que después de comprar la varita nos comamos un helado y se fue.

Entramos a Ollivanders, todo era tan y como lo describía el libro. Me acerque a las estantería donde se encontraba una repisa llena de varitas, mis amigas se pusieron a lado mio y cuando Nata iba a agarra una de las varitas, una voz a nuestras espalda la interrumpio.

- Que desean jovencitas? - nos volteamos las tres perfectamente sincronizadas que daria miedo.
Sol me dio una mirada amenazante para que no le contestara una respuesta como« No lo se, estoy en Ollivanders una tienda de varitas, donde solo eso se encuentra, sabe que... Quiero un cerdicornio si no le molesta », Natalia parecía que tenia gana de contestarle algo parecido pero Sandra nos gano

- Una varita, si nos es mucha molestia

- Si, si claro... Quien es la primera.

Nata dio un paso al frente, Ollivanders le examino con la mirada haciendo que Nata se pusiera incomoda y con cara de "ayuda! viejo pedofilo"

- Ten... Piel de dragon, 27 cm, flexible perfecta para encantamientos - Nata la agitó y se cayeron dos jarrones que estaban en el escritorio

- lo siento - se disculpo, Ollivanders le entrego otra mientras decia "...30 cm núcleo de roble, fibra de unicornio.."

- ups!

*7 varitas mas y Sol y yo jugamos snap explosivos*

- Y esta, pruebela - dijo Ollivanders con un extraño brillo en los ojos.

- Escama de dragon, cabello de sirena y núcleo de roble y de sangre de unicornio...29 cm - Natalia la agitó y fue envuelta en una luz amarilla, por un momento vi sus ojos de color verdes y su cabello rubio. Pero creo que fue solo un efecto de la luz.

- Asombroso!, tienes el poder de Merlin! - dijo mas para el, Nata estaba en shock y admiraba su varita. Ella se fue a sentar a lado de Sol, era mi turno

- Si es lo que creo, tu también debes tener el poder de Merlín y sus hermanos, prueba con esta - me entrego una varita de color gris con unos detalles en una letra media extraña.

- Cabello de veela, núcleo de dragón y de sangre de unicornio, 32 cm, flexible.

Agite la verita y sentí que una luz me envolvía , escuche la voz de alguien que trataba de decirme algo pero era en otro idioma, abrí los ojos y note la sonrisa de Ollivanders.

Ollivanders corrió rápidamente a las estanterías y agarro otra varita, se la entregó a Sandra, ello lo agito e igual que conmigo y con Nata.

- Nunca creí vivir para conocerlas...

- Cuanto es? - pregunto Nata

- Tomenlo como un regalo.

- Lo siento pero no puedo acep...-interrumpi a Sandra

Y Si fuera real? ( Gemelos Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora