eto... bueno hola de nuevo... y quería avisarles que como todos saben ya mero se acaba mi historia... bueno no en si es decir la primera temporada como todos saben del anime y como no quiero hacerles spoiler y dejarlos con la duda la historia terminara en el ultimo capitulo del anime bueno mas o menos lo que pasa es que quiero hacer otra historia que no tiene nada que ver con shingeki y me quiero dedicar a esa pero tampoco quiero dejar a medias esta por eso es que decido acabarla hasta ahí o si es que después se me da la inspiración terminarla después de lo que sigue del anime que vendría siendo lo que hay en el manga.
aparte quería avisar que el final no sera como en el anime si no como aparece en el manga los que ya lo leyeron sabrán que es diferente que al del anime quiero decir la primera temporada y pues yo creo que en el manga se aclaran mejor las cosas por eso are la del manga y no la del anime espero no hacerles mucho spoiler.
bien otra cosa es que are un capitulo especial de kasumi osea sobre su vida y como llego a la legión de reconocimiento para aclarar dudas y así cuando suba ese capitulo sera la señal de que se acabo la historia o algo así xp.
y por ultimo por los que estén interesados de que va a tratar mi nueva historia subiré un tipo trailer de lo que vendrá en ella en el capitulo de kasumi o uno aparte pero sera hasta el final.
y... bueno sin mas que decir yo me despido besitos y que no se los coma un titan los quiero
ESTÁS LEYENDO
levy x hanji
Romancehace poco buscaba historias de levy x hanji pero casi no me aparecían y se me ocurrió por que no hago una yo? posdata: los personajes no son míos todos los derechos de autor son para haime isayama