*multimedia*
Estaba buscando imágenes de THG y salió esto.
Bueno, entonces, es una laaaargaaa historia.
Bueh, ni tanto, pero aquí va:
Un día, una pequeña Caro de 11 años estaba sentada en la sala de su casa viendo tele en busca de algo interesante.
Y como estaba con cara de "aki no ai nada hinteresante ke ber haci ke boi kon mi mother"
Y justo estaba comenzando los.... JUEGOS DEL HAMBRE! Y yo ahí con cara de "really?" Porque a mi madre le encantaba la película, pero mi padre decía que era una reverenda huevada y como era una niña de papi (y lo sigo siendo xD) pensaba lo mismo.
Empezó la parte en la que explicaba el Tratado de la Traición y eso ya me había atrapado.
No moví mis ojos de la televisión por las siguientes dos horas y al terminar la película, quede como:
"Madre!!!! Ve a comprar la película ya!!!! Cuando sale la secuela?" Y en ese momento no sabía que había libro, porque de haber sabido hubiera salido ese ratito a comprarlos.
A mis once años era una pequeña niñita que se sentía orgullosa por terminar libros de 120 páginas en un día, y cuando me enteré que había libros de THG, literal convulsioné.
Fuimos a la librería y.... No habían los libros :(
Esperé como dos meses para poder tener los libros (de paso truchos xD) y empezé a leer como nunca había leído.
La primera vez que terminé la trilogía, la terminé en una semana.
(se que no es mucho pero para mi que tenía 11 es mucho! Okay?!)
Y... Eso.
:)