Deje el plato en la mesa, no tenía hambre.
-Tuviste un mal día?.-Comento Luke mientras le daba un sorbo a su jugo.
-No.-Sonreí lo mejor posible, obviamente estaba destrozada y no por el simple hecho de que harry me golpeara, era que ya estaba harta de eso.
-Segura?.-El solo me observaba
-Segura, me retiro voy a mi habitación.-Deje el plato en el fregadero y subí a mi habitación, mis ganas de llorar eran inmensas pero no quería llorar de nuevo no otra vez, mi celular comenzó a sonar y lo saque de entre mis jeans ajustados era Lisa, mi mejor amiga.
-Hey nena que paso, No te vi en todo el día, si viniste a clases?.-Sonaba preocupada.
-Si asistí a clases.-Susurre
-Te pasa algo?-Musito Lisa
-No.-Mi voz se quebró, realmente no tenía el valor de decirle lo que paso, ella mataría a Harry y es lo menos que quiero.
-Voy para allá.-Colgó
En ese instante me maldije porque sabia que vendría como interrogatorio y no me dejaría salir de la habitación hasta que le dijera todo.
Revise mis llamadas y tenía 20 llamadas perdidas de harry, el de seguro me mataría de igual manera por no contestar.
Pasaron exactamente 15 minutos y sonó el timbre de la casa, era Lisa.
Corrí a la puerta y efectivamente era Lisa.
-Hola.-Hablo seria.
-Hola.- Sonreí apenada.-Pasa Lisa vamos!
Mi hermano aparentemente estaba bailando y cantando frente a la televisión la canción de Miley Cyrus "We Can't Stop" realmente era muy gracioso.
Volteo a vernos y supe que moría de pena.
Lisa y Luke se gustaban aunque no lo admitían, ella siempre me decía que era un príncipe y el me decía que ella era una princesa.
-H-hola Luke.- Tartamudeo Lisa.-Bailas algo raro, p-pero lindo.-Sonrío
-Gracias.-Dijo Luke sonrojado
-Si se aman y ya Okay? Pero necesitamos hablar Lisa.-La jale hacia mi habitación y cerré con seguro la puerta.
-Dime que pasa!.-Comento Lisa seria.
-Nada estoy bien.-Sonreí
-No, no lo estas.-Lisa me observo
-Porque lo dices?-Hable nerviosa
-Este cojín con rímel te delata.-Sonrío victoriosa
-No esque...
-Harry? Cierto?-Sonrío triste
-Si.-Corrí a sus brazos y comenze a sollozar.
-Tranquila nena, no se porque sigues con ese infeliz, sabes que no te ama-Tomaba los mechones de mi pelo.
-Pero yo a el si!-Llore aun mas fuerte.
-No, eso no es amor, Megan! El solo te usa para divertirse contigo.
-El me ama, yo lo se!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Moría de risa!
Mientras Luke bailaba y Lisa y yo lo abucheábamos con palomitas.
-No ya! Luke para.-Dijo Lisa muerta de la risa
-Que! no les gusta mi bailecito sensual-Comenzó a bailar y nosotras llorábamos de risa.
-Ya basta-Reíamos a carcajadas.
Después de eso abrieron la puerta y era mi Padre que nos observo y después río al ver a mi hermano con un vestido, y solo siguió su camino hacia la cocina.
-Sigo con mi baile?-Comento Luke
-No espera, tengo que ir al baño, tal vez me hice pipí en los pantalones-Dije riendo.
-Okay te esperamos-Dijeron ambos.
Termine de hacer mis necesidades, me lave las manos y cuando fui a la sala, para mi sorpresa Luke & Lisa se estaban comiendo a besos.
-Tranquilos, no se me vallan a fracturar de un labio.- Comenze a reír a carcajadas.
-Megan!-Gritaron ambos.
-Si?.- Reí
-V-voy...emm...Vuelvo en un rato!-Se fue corriendo Luke de ahí.
-Megan..Yo..-Estaba sonrojadisima.
-Calma esta bien.-reí.
-Cállate.-Me saco la lengua como una niña pequeña.
-Que infantil.-Me senté a su lado.
-Ah si pues tu...-Mi movil comenzó a sonar, era Harry.
••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola:D
Llegue! Espero les guste el capítulo!
Porfa comenten 7n7 me siento mal cuando no comentan porque pienso que no les gusta mi novela!😔💔
También no olviden votar ❌😏
Las loveo👏🏻
Chao♥️
J.💃🏻
ESTÁS LEYENDO
Obsesión. •H.s•
FanfictionEl era posesivo... El era agresivo... El estaba obsesionado... Solo él la podía amar... Solo él la podía besar... Ella solo era de él... Y siempre sería así... ...