OJO: esto fue real.
Hace casi 2 meses había intentado la invocación de Jane The Killer. Salió mal porqué cuando la senti, miré hacia atrás cuando no debía, yo me desmayé cuando la mire.
Al otro dia, amanezco en el hospital casi muerto con mucha sangre derramada en la cama y en el cuerpo. Me desmaye de nuevo y me empezaron a operar (segun lo que me dijo mi padre). Pasaron 12 horas desmayado y me dicen que estoy en escasez de sangre(me falta sangre). (la otra parte no la recuerdo.)
Despues de 1 mes y medio en coma...
J- *se despierta*... uhmmm.. Que pasó?
Doc- Hubo un donante de sangre y ya en 27 dias estas como nuevo, como ves en tu pecho, tienes 8 puntos, la herida fue grave.Me sentí emocionado por lo que el doctor me dijo...
Mi familia me visitaba, me traian cosas, fue algo repentino, mis amigos no sabian lo que pasaba.
Ya después de los 27 días me siento como antes, el doctor me dice que no vuelva a jugar con eso, pero yo me sentia con mas ganas de invocar otro creppypasta xD
Aun tengo la marca de la herida, pero no se me nota tantito xD.
Ya despues de lo que me ocurrio, no parare de invocar creppypastas, seguire con la tradicion uwu, ya despues de mañana o pasado, volvere a invocar y a escribirlos.
Este es Mi Regreso.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holis, no olviden votar por mi novela e.e ya que esto lo hago por ustedes con mucho lof ♥
Ya van mas de 1.000 leidos y mas de 50 votos, Gracias *-* Nya, me hacen feliz! ✌✌
Un saludo especial a MisteryDarck y a PONICORNIOSWAGG :'v (dame mi atún :'@)