Mi madre estaba muy agitada, estresada, contenta debido a que mi hermano regresaba de un largo viaje. Hoy seria en el día que me reuniría luego de seis largos meses con Harry, se preguntaran porque él estuvo tantos meses afuera de su casa y de su país. El era cantante de una banda, la banda del momento como aparecía en todas las noticias; One Direction, era la banda donde él estaba. Yo estaba muy feliz porque lo volvería a ver. Pero ahora desde que el comenzó a trabajar en mundo de la música todo en mi casa giraba alrededor del él y sus amigos. Así que empecé a comportarme diferente, comencé una etapa de rebeldía como decía mi madre, mi hermana decía que solo quería llamar la atención. Si me colocaran a elegir entre rebeldía y atención, elijo atención porque no hacía nada malo, solamente hacia bromas a mi hermana, y a veces a mi madre, iba los viernes a fiestas, que mas eran reuniones con mis amigos y amigas a jugar scrabbel, monopolio y twister.
- Laura despierta, donde estas - pronuncio mi hermana. Gemma, mi hermana, era la hija mayor de mi madre; ella era una persona fuerte y sensible, era una combinación rara pero ella era así. Era un poco más alta que yo, castaña y ojos color miel.
- Gemma estás loca, sabes que no puedes gritarle a nadie mientras....-
- Que no hace nada - me interrumpió.
- Jaja. Llevo como dos horas aquí parada y todavía no me has dicho en que te puedo ayudar - dije un poco molesta.
- Lo primero que puede hacer acomodar tu cuarto, y después espera a nuestra madre para la acompañes a la tienda -
- Como digas coronel! -Llegue a mi cuarto la verdad es que estaba hecho un desastre me tardía aproximadamente media hora, así que conecte mi Ipod a las cornetas y empecé a realizar mi misión. Al fin pensé cuando termine de acomodar todo mi cuarto. Alguien comenzó a tocar la puerta de mi cuarto.
- Adelante - respondí cuando deje de escuchar el típico toc, toc..
- Laura , hija ya está lista para ir al supermercado. Tenía tiempo que no veía el piso de esta habitación - pronuncio mi madre con una sonrisa en su rostro.
- Mamá que chistosa eres. Ya termine de acomodar y limpiar todo, hasta el techo esta brillante -
Tome mi celular y me dirigí al estacionamiento donde me esperaba mi madre en el auto. Mi madre dejo que condujera yo para tener práctica, tenia dieciséis años así que podía conducir con un adulto supervisándome. Primero fuimos por mi papá, el estaba en su trabajo cuando el entro al auto.
- Laura yo manejo - dijo mi padre.
- Por favor déjame, Harry va a llegar un hoy en la noche y no voy a poder hacer nada, por favor - suplique.
- Déjala, para que tenga practica. Y Harry, bueno ya sabes cómo es el - exclamo mi madre.
- Esta bien, pero hasta al supermercado - accedió mi padre.
- Gracias, gracias, gracias... Ahora póngase los cinturones y prepárense, jajaja... - dije con una carcajada malvada.Luego de unas horas ya estamos en la casa. Mi madre había comprado unas hamburguesas en BugerKing para almorzar, ya que ella iba a estar muy ocupada realizando la cena para la llegada de Harry. La tarde paso rápida, ya está todo arreglado y bonito para que Harry llegara mi padre y madre iba a ir a buscarlo en el aeropuerto Gemma estaba abajo hablando por celular y yo estaba apena por entrar a la ducha, siempre era la última en estar lista eso era una característica mía, lo que me salvaba era que el aeropuerto era una media hora así que tenía que estar lista en una hora. Antes entrar al baño elegí esto para vestirme: {http://www.polyvore.com/sin_título_139/set?id=51798849}. Cuando salí del baño tarde veinte minutos en arreglarme el cabello, maquillarme un poco ya que no gustaba parecer un payaso. Baje para acompañar a Gemma.
- ¿Con quién hablabas? - pregunte con curiosidad.
- Con un amigo - dijo.
- Un amigo, ¿Cuál amigo? -
- Eso a ti no te incumbe - dijo seria.
- Esta bien, no te pregunto mas nada - dije soltando una risita.
Gemma y yo sentimos la escuchamos un auto afuera luego de unos segundo la puerta se estaba abriendo...
ESTÁS LEYENDO
The Drummer
FanfictionEra una chica llamada Laura Twist Cox de dieciséis años de edad. Nacida en Holmes Chaple, Inglaterra. Soy la hermana menor de Gemma y Harry Styles. Se preguntaran porque yo tengo diferente apellido a mis hermanos, bueno mi madre se divorcio de Des S...