Narra Miguel:
Ya tenia todo listo en el estadio para la sorpresa, a parte de los padres de Fer tambien invite, a Daniela, Mauricio y su hijo.
Yo ya estaba aqui con los compañeros, faltaban 2 horas y media para el partido, la sorpresa que tenia preparada la haria al medio tiempo.
Le dije a Fer que se viniera con sus padres aqui al estadio, y ya entraran a los lugares donde les habia tocado, al medio tiempo, mandaria a alguien para que fuera por ella y por mi hijo.
Narra Fer:
Ya ibamos rumbo al estadio, no me imaginaba de que podria ser la sorpresa que Miguel habia preparado para mi.
Llegamos ahi al estadio y nos tocaron unos lugares muy buenos, cuando llegamos ahi estaban mi amiga Daniela, Mauricio y su hijo Alan.
- No sabia que Miguel los habia invitado!!! - dije sorprendida
- Si, hoy llego ahi a la casa a darnos unos boletos y dijo que no podiamos faltar por que te tenia una sorpresa preparada y queria que nosotros estuvieramos ahi - dijo Mauricio
- Pues gracias por venir, pero les juro que no tengo idea de lo que tiene preparado Miguel - dije
- Nosotros tampoco, de hecho le preguntamos pero no nos quizo decir - dijieron riendo
- Pues tendremos que esperar - dije sentandome en mi lugar
Empezaron a salir los chicos del watford a calentar vi salir a Miguel como siempre con una sonrisa y saludando a todos los aficionados. Se acerco hacia donde nosotros estabamos.
- Amor!! - grite y alcanzo a escuchar, el saludo con su mano y me mando un beso.
Me volvi a sentar en mi lugar y de repente llego un señor y me toco la espalda, voltie.
- Esto es para usted - dijo y me entrego una rosa con un papelito que decia "Te Amo"
- Gracias - dije y voltie a la cancha y Miguel estaba sonriendo y haciendo un corazon con sus manos. - Te Amo - dije y el leyo mis labios y entendio lo que habia dicho
...
Empezo el partido y todo fue con normalidad llegadas de los dos equipos, Miguel estaba de titulae y estaba haciendo un buen papel durante el partido, de repente llego un centro que Miguel supo rematar muy bien, metiendo el balon a lo mas profundo de la porteria al minuto 14 dando el 1-0 para las avispas.
Me levante de mi asiento y comenze a festejar el gol de mi Miguel, el corrio hacia donde estabamos y hizo un corazon con sus manos, estaban a punto de salirme las lagrimas y solo le mande un beso.
Abraze a mi mamá el primer gol de Layun con el watford y yo habia estado ahi.
Siguio el partido, el equipo contrario logro empatar, ya faltaban 5 minutos para que se terminara el primer tiempo.
Llego otra vez el señor que me habia dado la flor.
- Señorita me puede acompañar, usted y su hijo - dijo
- Quien es usted? - pregunto mi mamá, como siempre protegiendome
- Me mando el joven Miguel Layun - dijo el
- Ahh esta bien - dijo mi mamá sentandose para seguir viendo el partido, carge a Mateo y segui al señor para que me llevara a donde Miguel me habia indicado.
Bajamos por una puertita y nos llevo al interior, ahi estaban los vestidores y todo eso. Nos pusimos escondidos, se acabo el primer tiempo y entraron todos los jugadores a los vestidores, yo ya estaba nerviosa por que seguiamos ahi y no veia a Miguel, le llego un mensaje al señor y volvio a caminar y me indico que lo siguiera, salimos al tunel que nos llevaria a la cancha y lo recorrimos, ya nos encontrabamos ahi en la cancha del Vicorage Road, toda la cancha estaba decorada con lonas que tenian fotos nuestras, de Miguel, yo y en algunas tambien salia Mateo, habia un camino de flores que me guiaba hasta el centro de la cancha, estaba cargando a Mateo y de repente en la pantalla salio un video con fotos otra vez nuestras.
Pasaban fotos desde que nos conocimos, con los chicos de la seleccion y asi. Yo ya estaba a punto de llorar, no podia creer que Miguel habia hecho todo esto.
Termino el video de fotos, y Miguel salio en la pantalla
- Hola Fer, mi amor!!! - dijo se veia que era un video en vivo - bueno espero que te este gustando todo esto, en verdad lo hize con todo mi amor, no me preguntes como se me ocurrio hacer todo eso por que ni yo mismo se - dijo y solto una risita, todos en el estadio grababan todo lo que estaba pasando - bueno pues te quiero decir todo lo que siento por ti, aunque tu ya lo sabes, primero que nada Te Amo, te amo por como eres conmigo, por que eres la mejor mujer, la mujer que quiero a mi lado el resto de mi vida, gracias por todo por que desde que te conoci ese dia en concentracion con la seleccion me enamore de ti, tu tienes todo lo que a mi me hace feliz, nunca encontrare una mujer como tu, por que no lo hay por que tu eres unica, gracias por ese maravilloso bebe que me diste nuestro pequeño Mateo, ese niño hermoso que tienes en tus brazos y tu son mi razon de vivir y esforzarme dia dia. En verdad los amo, creo que todo esto te lo digo todos los dias pero no importa quiero que todos se enteren y gritar a los 4 vientos que TE AMO - dijo y de repente se dejo de ver en la pantalla.
Yo estaba llorando por todo lo que me habia dicho, en verdad lo amaba.
- Esperabas a alguien - dijo con un microfono, voltie y ahi estaba parado tan hermoso como siempre, corri con cuidado hacia el por que traia a Mateo en mis brazos, lo abraze fuertemente y lo bese
- Te amo - dije llorando
- Bueno ahora si enfrente de todo estas personas que vinieron a ver el juego, no vinieron a ver esto pero bueno aqui estan, enfrente de tus padres - dijo y voltiamos a verlos y ellos tambien estaban en la cancha - enfrente de este pequeño que es el fruto de nuestro amor - dijo y me beso - Te quiero preguntar algo
Saco una cajita roja de su pantalon, la abrio y se inco.
- Mi amor, Fer, estas dispuesta a soportarme todos los dias de tu vida? - dijo riendo - Fer te quieres casar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Bien Sabes Tu (Enamorada de... Miguel Layun?? 2da tem.)
FanfictionCuando pensaban que todo iba bien entre Fer y Miguel, todo termino por culpa de que Miguel se fuera a Inglaterra Oswaldo logro conquistar a Fer y ganarse su corazon aunque todavia permanecia a Miguel Un reencuentro inesperado cambiara todo.