◆ Papi ||L.S||
- Mmm .. si papi... mm -. Gemi fuerte mente.
- Te gusta bebe -. Pregunto Louis
- Si Papi Mucho.
Las penetraciones eran duras y profundas, para el otro día me dolerá el culo.
Me empecé a masturbar por la excitación.
En la habitación de louis se escuchaba gemidos, jadeos etc.
Louis salio de mi interino y frusi el ceño confundido pero cuando me doy cuenta que traía algunos juguetes sexuales, empecé a dar saltitos
- Si papi jugaremos -. Dije sonriendo
- si bebe, pero ahora quiero que te pongas de cuatro -. Dijo obedecí y me puse como el me había indicado.
En sus manos había un tipo pene pero de juguete.
- Quiero que lo chupes pensando que es mi pene si bebe -. Dice sonríe y acenti empecé a lamerlo despacio y luego metí todo el pene en mi boca mientras que louis volvía a entrar en mi interior y sus manos en mi pene empezaba a masturbalo.
-Mmm papi -. Gemi
las penetraciones empezó a subir de ritmo fueron mas rápido.
- Y-ya me vengo -. Aviso
Luego me ensucie de semen por todo mi muslo, mis piernas no sentían el sudor me invade mi frente, cuando sale louis y cae en la cama el cansancio se aumento en nosotros, nuestras respiraciones eran inestable la dificultad de respirar era imposible mis piernas no paraban de temblar, sin embargo me coloco en el pecho de louis para poder descansar.
Louis me abrazo en la cintura atraiendome mas el me da n pequeño beso en los labios nos separamos después.
- Te amo Harriet -. Dice mi corazón empezó a latir tan fuerte, lo mire en los ojos y le sonrió.
- Yo también te amo mi boo -. Digo sonriendo el sonríe.
Luego nos quedamos completamente dormidos.
✔✔
JAJAJAJAJ Xd espero que les hayan Gustado no es tan lago pues voy a tratar de hacer un poco mas largo para la próximas okay mis amores.
Comenten que les parecio y voten o les parto el culo nah mentira
Las amo mis lindas pajeritas
All the love La mas pajera ∞ツ