Habian pasado ya 5 meses desde que Niall se habia enterado del embarazo y todo seguia igual, el no dejo de maltratarme sabiendo que yo esperaba un hijo suyo. Me encontraba con la pequeña en el cuarto de huespedes, estaba acomodando en un ropero la nueva ropita que habiamos comprado para James, no se los mencione? Estoy esperando un varon, un mini Niall, Luci se encontraba tan feliz de que iba a tener un hermanito varon.
Luego de pasar un rato acomodando la ropita senti que alguien habia llegado, tome la mano de la niña y bajamos. Era Niall habia llegado temprano y se veia sobrio, cosa que me sorprendio mucho.
Niall: Hola princesita -sonrio y se puso de rodillas para estirrar sus brazos y tomar a la pequeña, cosa que lla recibio muy gustosa-
Tu: Ni-niall vas a cenar con nosotras? -pregunte temerosa y me apoye sobre el sofa, el bebe se estaba moviendo y necesitaba sentarme-
El solo asintio y siguio jugando con la pequeña, me dirigí a la cocina y comence a preparar la cena.
Una vez que todo estaba listo los llame y les servi un poco, obviamente cortando todo para la pequeña.
Tu: Mañana se cumplen 7 meses del embarazo y tengo que ir a una ecografia, queria saber si tu quisieras ir conmigo. Me gustaria que estes ahi -murmure mientras acariciaba mi vientre, realmente estaba un poco molesto el pequeño-
Niall: Esta bien -me respondio tan serio como siempre, terminando la cena y levantandose para subir hacia la habitacion-
Terminamos de cenar con la nena y levantamos todo, la lleve a su habitacion, le coloque su ropa para dormir y le di su beso de buenas noches.
Indique mi paso hacia mi habitación cuando siento un poco de murmullos en la habitacion proxima a ser de James, me asome un poco y vi una escena que me sorprendio bastante...
VOLVI NENAS AHRE