Miho Narra
Bueno, ¿Como empezar? Ah, ya se.
Hola! Me llamo Miho Usami Takahashi, y si se lo preguntan, Sí, soy hija de el famosísimo escritor de novelas llamado "Usami Akihiko"
Se que sonara raro, pero tengo dos padres, es decir, lo "normal" seria tener un padre y una madre, pero por razones que no se pudieron explicar en esos tiempos, un joven universitario llamado Misaki Takahashi se embarazo a sus cortos 23 años, hoy en día, son normales estos casos, pero siguen sin explicación, esto hizo que la homofobia casi no existiera, eso es algo bueno, no me gustaría para nada que mis padres sean molestados, solo por el hecho de que se amen.Amo a mis padres, ellos siempre estuvieron y estarán conmigo. Claro, tuvimos muchas peleas familiares, pero siempre lo resolviamos con una charla y un "Lo lamento" de mi parte, pues, tengo que aceptar que la mitad de las peleas eran por mi culpa, solo la mitad.
Y aquí estoy...en una nueva escuela, comenzando desde cero. Tuve que mudarme de mi antigua escuela, ya que, desde que se descubrió que mi padre se había casado con nadie mas ni nadie menos que un hombre, sus libros volaron de la estancia, literalmente, se volvieron mas famosos, y por esa razón, varios de mis compañeros me preguntaban día tras día de el, ¿Qué? ¿como lo descubrieron? Bueno, ellos ya me habían preguntado una que otra vez y mi respuesta siempre fue un cortante sí, nadie me creía, hasta que un día el famoso auto de el escritor apareció en la entrada, para recogerme.
Rápidamente los que presenciaron esa escena, fueron corriendo a contárselo a todos, pero nadie les creía.
La prensa aun con 16 años no sabe que "Usami Akihiko" tiene una hija, y esa hija soy yo.De nuevo a la realidad, observo un edificio de los mas grande
"Papá siempre exagera" pienso mientras río un poco.
Entro a la escuela lo mas rápido posible, pues, acabó de recordar que llegaba relativamente tarde, por accidente, choque con una chica, la cual parecía también estar apurada.-Fíjate por donde caminas- Me dijo mientras recogía sus libros que anteriormente se habían caído
-Lo lamento, oye ¿Tienes idea de donde queda el salón de historia?- dije para luego entregarle la hoja que traía en mis manos antes de caer
-Justo iba allí, ven- dijo mientras me hacia una seña con la mano para que la siguiera
-Claro, Gracias- respondí amablemente.
Continuara
-----------------------------------------------------------Hola! Soy nueva en esto, así que si les gusto, ¡hagánmelo saber! No saben lo agradecida que estaría :'D
Buuueno, hasta la próxima
(づ ̄ ³ ̄)づ