Capítulo 9: Deseos

2.4K 81 34
                                    

Ya han pasado dos días desde aquel encuentro con un chico llamado Raimundo que resultó ser hijo del Dr. Blakk, han sido dos días desde que Kord casi pierde la vida y dos días en Eli Shane se ha dedicado a cuidarlo y protegerlo hasta que el sane las heridas causadas por aquel chico moreno, el peli azul a estado tan atentó que hasta del sueño se ha privado, lo cual le preocupa a su novio

K: Eli creo que deberías descansar, no es bueno que te quedes despierto tanto tiempo
E: Tonterías estoy... *bostezo*... Bien -dijo tallado sus ojos-
K: No lo estas, ahora ven aquí

El gran Troll se escuchaba furioso aunque el tono de su voz no era fuerte, el chico no replicó y se dirigió a la cama dónde yacía Kord, cuando, de repente jalo al peli azul hacia él y lo acurruco en su pecho rodeandole con sus grandes brazos y besando su frente a lo cual Eli correspondió el abrazo para acabar durmiendo ambos envueltos en ese tierno y cálido gesto de amor.
A la mañana Siguiente Eli no quería levantarse pero algo lo movía así que decidió abrir los ojos y ver de que se trataba, al abrirlos vio que el gran Troll lo cargaba hacia el baño

K: Buenos días dormilon -dijo al dejar a Eli sentado en la taza del baño- ya es hora de que te asees un poco
E: Si, mamá -dijo en un tono burlón-
K: ¡Hey! Solo digo que no te haría nada mal tomar un baño -dijo mientras agarraba un cepillo y pasta-
E: Lo dice el Troll que sólo se baña una vez al mes
K: Ohh claro pero tu no eres un Troll así que anda -dijo mientras empezaba a cepillar sus dientes-
E: Bien, lo haré

Eli se dispuso a entrar en la regadera cerrando la puerta, acto seguido el joven se despojo de sus prendas quedando como había llegado al mundo y luego se dispuso a bañarse, duró ahí unos 20 minutos y cuando por fin término, tomó una toalla y la puso al rededor de su cintura para después salir de la regadera y encontrarse con un Kord semi desnudo ya que traía puesta una toalla que cubría su virilidad a lo cual el peli azul no pudo evitar sonrojarse un poco, al salir entró Kord diciendo "Es mi turno" Eli no pudo emitir palabra alguna, pensar en ver a Kord desnudo, tal y como vino la mundo era un pensamiento muy excitante para el a tal grado que su miembro se erecto que casi le desenreda la toalla de la cintura la cual agarro con fuerza para que no se cayera y se dirigió hacia la habitación tratando de alejar su mente de aquél pensamiento, se acostó en la cama tratando de pensar en otra cosa pero no tuvo éxito ya que no se sacaba de la mente esos abdominales que tanto lo enloquecen y su mayor debilidad, pensar en ver el miembro de Kord, simplemente no resistió más y empezó a masturbarse pensando en el Troll, llegando a tal grado de emitir pequeños gemidos de placer y sentir como de su miembro goteaba líquido pre-seminal, aumento el ritmo de su mano haciéndole llegar al clímax muy rápido y terminó corriendose en esta, y en parte de su abdomen dejando escapar gemidos de cansancio pero su cuerpo le exigía más, alguien presenciaba la escena ya que se pudo escuchar un gemido que no era de él así que levantó la mirada y vio a aquel Troll con el cuerpo mojado y una gran erección que sobresalía de la toalla que traía, Eli sonrió al ver esto e hizo una seña a Kord para que se acercara, este de inmediato hizo caso y se acercó al peli azul el cual le dio un beso en los labios dedicando al principio ternura pero profundizandolo más y más hasta que tuvierón que separarse por falta de oxígeno solo para volver a unir sus labios y aumentar el ritmo de este, llenandolo de tanta lujuria y pasión que Eli empezó a acariciar el miembro de Kord que aún tenía puesta la toalla, pronto se separaron y el peli azul empezó a besar el cuello del Troll haciendo que este se retorciera y cayera en la cama para empezar a mordisquear su cuello e ir bajando poco a poco hasta llegar a uno de los pezónes azules del Troll, comenzó a lamer y mordisquear esté haciendo que Kord soltara gemidos de placer que, aún más le excitaba a esté al escucharlos, terminó de mordisquear ambos pezónes y se dispuso a bajar dejando un camino de saliva que iba desde el pecho de Kord hasta terminar en su ombligo, pronto visualizó su objetivo y se dispuso a retirar aquélla toalla que se interponia ante el y lo que más deseaba, al retirarla pudo notar el gran miembro de Kord era azul con la punta del mismo color solo que un poco más claro, este estaba palpitando haciendo que aumentará más el deseo de tenerlo en su boca, se dispuso a lamer la punta haciendo círculos con su lengua haciendo que aumentará el placer en Kord, dejó de lamer y empezó a meterlo en su boca para luego empezar a darle sexo oral al gran Troll el cual emitió un gran gemido de placer, no quiso quedarse atrás así que comenzó a mover sus caderas dando embestidas profundas en la garganta de Eli soltando aún más fuertes y sonoros gemidos, su excitación era tanta que se corrio en la boca de él chico peli azul y este no dudo en beber el espeso y caliente líquido sin dejar gota alguna de él, pero sus deseos aún no acababan ahí pronto el Gran Troll puso sus dedos enfrente de Eli dándole a entender a este lo que vendría a continuación, Eli comenzó a lamer uno por uno los dedos de Kord, lubricandolos completamente con su saliva, acto seguido el Troll empezó a posicionar un dedo frente a la entrada del peli azul presionando con un poco de fuerza para no lastimarlo, hizo Eli se retorciera y emitiera un sonoro gemido lleno de dolor y placer al mismo tiempo, Kord al percatarse de esto decidío salir pero fue interrumpido por el peli azul diciendo "¡No pares! El Gran Troll hizo caso y se dispuso a meter el segundo dedo causando que Eli se retorciera una vez más, Kord se detuvo un poco y espero a que el peli azul se acostumbrara a la sensación, poco después Eli asintió con la cabeza en respuesta para que el gran Troll siguiera, este comenzó a sacar y meter sus dedos empezando por un ritmo lento que iba hasta uno más rápido, el chico solo pudo gemir al sentir los dedos del contrario con esos movimientos que poco a poco le iban excitando cada vez que entraban y salían, poco a poco Kord disminuyó la velocidad para terminar de sacar sus dedos que yacían dentro de Eli para dar inicio a lo que se avecinaba, con un movimiento Kord cargo a Eli hasta el rosando con su enorme erección la entrada de él peli azul haciendo que su cuerpo se estremeciera haciéndole desear más que aquel simple roce, el gran Troll se dispuso a continuar y empezó a bajar un poco a Eli haciendo que su miembro presionase y llevándolo contra la cabecera para poder continuar, empujó con más fuerza hasta que pudo entrar produciendo en el peli azul un gran y sonoro gemido de placer, Kord empezó a embestirle poco a poco aumentando la velocidad con cada embestida que producía una innumerable cantidad de gemidos haciendo que el más grande diera un beso a su amado para poder aumentar la pasión y el número de embestidas haciendo que los dos llegarán al clímax, cuando por fin el gran Troll se corrio dentro llenandolo con una gran cantidad de semen que escurria por los glúteos y muslos de Eli, sin salir de su interior comenzó nuevamente a embestirle con más suavidad y masturbando el miembro del peli azul, esté no pudo contenerse y empezó a derramar su semen por su abdomen y la mando de Kord, que, aún estaba embistiendole aún aumentando el ritmo para volver a correrse dentro de Eli y saliendo de él, dejando que su semen se saliera del menor y depositandolo en la cama para volver a darle un casto beso en los labios, tirándose aún lado de él, ya agotado y con el sudor corriendo por todo su cuerpo.

E: Eso... Fue fantástico -dijo dándole un beso a su novio-
K: ¡Je! Fue una manera de agradecer a mi novio por tantos cuidados, además ya no aguantaba los deseos de hacerte mio -dijo y acarició el cabello de Eli- Además fue una muestra del amor que te tengo -susurró en su oído -
E: Ohhh... ¿Entonces ¿Habrá alguna repetición? -Dijo mientras dedicaba una sonrisa pícara a su amado-
K: Tenlo por hecho -dijo mientras besaba a Eli-
E: Genial -susurró en su oído -
K: *bostezo* Estoy un poco cansado ¿Tu no?
E: Un poco, creo que dormír otro poco no me hará daño alguno -dijo mientras abrazaba a Kord-
K: Bueno, dulces sueños amor -dijo mientras se tapaba a él y a su chico con una manta-

Ambos cayeron dormidos sin percatarse que aún había luz del sol. Horas más tarde...
El gran Troll se despertó gracias a un sonido que al percatarse eran sus dos amigos Trixie y Pronto mirándolos fijamente, el Topoide tenía la boca abierta, parecía atónito ante la escena hasta que por fin se decidió a hablar

P: Al... Parecer h.h.e.he perdido -dijo tragando saliva-
T: ¡Ja! ¡Te lo dije! Me debes la mitad de tu oro
K: ¿De que rayos hablan?
T: Oh de nada, solo que Pronto creyó que no terminarían juntos as que apostamos y ¡Gane!
E: Chicos ¿Podrían dejar de hacer apuestas así? -Dijo con tono somnoliento-
P: Pronto admite que se equivoco, pero aún así pagará su deuda
T: Además parece que los dos se lo han pasado bien sin nosotros o ¿Me equivoco?
K: Emmm... Nosotros - dijo mientras miraba que aún estaba desnudo con Eli aún lado de igual manera y sólo los cubría una manta a lo cual no pudo evitar sonrojarse -
E: Pero todo gracias a tu que lo planteaste todo
T: De nada, me lo agradecerán mil veces -Dijo riendo-
P: Bueno ¿Qué les parece si cenamos algo? Muero de hambre
E: Bueno, solo danos unos minutos para vestirnos

Al cabo de unos minutos ambos, Chico y Troll salieron de la habitación y se dirijeron a la cocina para comer algo junto a sus compañeros, empezaron a contar todo lo que les había ocurrido a todos y cada uno de ellos, rieron, se asombraron, aterraron y burlaron de todo aquello que se contaba.
Sin duda ese día será algo que nunca olvidarán en su vida.

Solo un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora