Una dolorosa historia de amor verdadero

57 3 0
                                    

Juan le dijo Te Amo, le mintio, no porque quisiera llevarsela a la cama, Juan a pesar de ser un chico rebelde es alguien que valora demasiado a las mujeres, sino, porque a Cinthia le hacia feliz que Juan la amara y el queria verla feliz.
Cinthia lo amaba demasiado y ahora, ilucionada por las palabras de Juan, decidio pedirle que fueran novios, Juan lo piensa unos segundos y le responde con un si, ambos se besan, era el primer beso para los dos, luego se despiden y prometen que se veran mañana en el mismo lugar.
Cinthia se marcha muy feliz a su casa, piensa en juan a cada minuto.
Juan un poco confundido y triste se marcha fingiendo una sonrisa en su rostro para no preocupar a Cinthia, no pudo evitar pensar todo el camino de regreso si estubo bien lo que habia hecho.
Pasaron meses y su relacion continuaba, Cinthia era muy atenta con Juan. Juan era muy atento con Cinthia.
Se regalaban de todo , y no me refiero a lujos materiales, Juan le regalaba cartas de amor siempre que cumplian un mes de novios y Cinthia le regalaba un beso cada vez que el la hacia feliz.
Seguia avanzando el tiempo y Juan estaba confundido, su pensamiento le decia que no la amaba y el lo creia asi, sin embargo, jamaz se dio cuenta de lo celoso que se ponia cuando alguien se acercaba a ella o de la gran alegria que el sentia al verla sonreir.
Un dia Juan y Cinthia quedaron en tener una cita para celebrar su primer año siendo novios. Primero llego Juan y se sento en una de las bancas del parque donde quedaron a juntarse, Cinthia llego al rato despues y se escondio en los arbustos, tenia un regalo muy especial para el y debia preparar todo escondida para que fuera una gran sorpresa. Cinthia se pararia en frente de el y con el microfono en la mano le cantaria la cancion que a ella tanto le gustaba, era una cancion hermosa, hablaba del profundo amor entre una chica y un chico, ella pensaba que era la historia que vivian ambos.

Juan estaba preocupado porque Cinthia se demoraba en llegar, estuvo una media hora sentado cuando de pronto llega una chica, era una antigua amiga de Juan, se ponen a conversar un largo rato, mientras tanto Cinthia esperaba que ella se fuera para poder darle la sorpresa a su novio.
Laura, asi se llamaba la antigua amiga de Juan, le pregunta que hacia ahi sentado, y Juan resignado porque Cinthia no habia llegado le dice que nada bajando la mirada al piso.
Cinthia decidio salir a cantarle a su novio porque el tiempo pasaba y la chica no se iva, estaba detras de la banca a punto de cantar y sorprender a su novio cuando laura toma a juan del menton, levanta su rostro, le seca una lagrima y le roba un apasionado beso.
Cinthia cae de rodillas al piso, soltando el microfono, este al caer al piso genera un molesto ruido provocando que juan volteara a ver que sucedia, cuando vio a su novia en el suelo, llorando, corrio a abrazarla pero Cinthia se levanto y salio corriendo.
Solo alcanzaron a ser cinco segundos de persecusion porque algo terrible ocurrio, Cinthia corria por el medio de una construccion cuando un pilar le cayo en la cabeza matandola instantaneamente, Juan lloraba desconsoladamente, ahora que habia perdido a Cinthia se dio cuenta lo mucho que la amaba, que hubiera podido aprovechar mucho mas el tiempo a su lado si se hubiera dado cuenta antes que la amaba.
No habia nada que hacer, decia Juan, he perdido al amor de mi vida, mas bien dicho, he perdido mi vida.
Juan paso dos semanas completas encerrado en su habitacion, la vida para el no tenia sentido sin Cinthia, finalmente decide quitarse la vida, decide sufrir tanto como lo hizo ella al verlo besarse con laura, toma una navaja y se comienza a cortar, no habia parte de su cuerpo que no sangrara... pasaron unos diez minutos de eterno dolor para el y cayo rendido, estaba muerto.

Juan murio pensando en Cinthia, Cinthia murio pensando el Juan, ambos se amaban, ambos sufrieron, ambos murieron...

Una dolorosa historia de amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora