Slender

2.7K 79 13
                                    

Me despierto con el sonido de un pitido en el oído, en un bosque muy oscuro y vallado, no recordaba nada de lo que había pasado ni como llegué aqui, solo habian notas escondidas en diferentes lugares.

________________________________________________________________________________________________

Nunca en mi vida había tenido la sensación de persecusión y observación como la que tengo ahora, nosé que hago aqui y tengo mucho miedo de lo que me pueda pasar en este inhospito lugar, tengo frío y me tiemblan las piernas, además se está haciendo de noche y no tengo donde refugiarme.

Cuando cesó la noche tuve que ir a buscar algo de comer, pero tuve la mala suerte de no encontrar nada, solo una linterna y una nota pegada en un árbol con dibujos iguales a los de un niño que tiene problemas con espiritus.

De repente volvió la sensación de persecusión y de observación, y a lo lejos ví una camioneta abandonada que dentro tenia algo de comida vieja y una nota con otro dibujo. Cuando salí de aquella camioneta seguí mi camino y encontré unas cisternas de gas oxidadas que tenian una nota...

Enfrente de las cisternas había una especie de casa laberinto que dentro de ella habian sillas rotas en el suelo y también habia una nota dentro, ahora mismo llevo tres notas, pero nosé para que me servirán, cuando iba a salir de esa casa estaba en la puerta un hombre muy alto vestido formal y sin rostro solo era muy blanco que me atormentaba.

Yo corrí sin pensarmelo ni un momento y choqué con un árbol que tenía una nota, porfin llevaba cuatro, seguí corriendo y vi unas piedras gigantes que me llamaron la atención, me quede debajo de aquellas piedras a pasar la noche, pero la noche nunca se acababa era eterna.

Sin darme cuenta cogí una nota, al final salí de aquellas piedras y me adentré en el bosque otra vez, encontré otra nota y corrí porque el hombre no dejaba de seguirme, al encontrar la octava nota apareció el hombre delante mía y de su espalda salieron tentáculos...

Escapé de él otra vez y me fui a una caravana cercana, pase la noche alli y cuando desperté estaba en mi casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SlenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora