¿Te sientes bien? (Mangle x toy chica)

654 13 3
                                    

  Narra toy chica:
  Miraba detenidamente esa hermosa figura, sus delicados y finos labios, su hermosa sonrisa, esos ojos que me vuelven loca cada vez que me miran.

-mangle, ¿por qué estás triste?- pregunté a mi hermoso ángel acercándome lentamente y sentándome junto a ella.
-e-es... Es que e-encontré a-a mi novio... ¡B-besándose con otra!- dijo rompiendo en llanto.

  Odiaba verla llorar, me parte el alma, sus ojos... Es como si se apagaran, y eso no me gusta, me gusta ver ese hermoso brillo que tienen.

-por favor no llores, no me gusta verte llorar, eres demasiado hermosa para llorar. Ese chico es un inútil, no se merece tus lágrimas, vamos, que si no fuera inútil, haría algo, y como no sabe que hacer, se mete con las que se le de la gana- dije secándole las lágrimas con mis manos.
- t-tienes razón, él... ¡Es un inútil!- dijo secándose las pocas lágrimas que le quedaban.
- ¡así se habla!- dije revolviéndole el cabello.
-gracias toy chica... Tú siempre sabes como hacer para que deje de llorar- dijo abrazándome cosa que hizo que me sonrojara levemente.
-mangle... ¿Te puedo decir algo?, espero que no te lo tomes mal.- dije muy nerviosa.
-claro que si toy chica, tú puedes decirme lo que quieras- dijo mirándome a los ojos.
-yo... ¡Te amo!...- le dije, poniéndome colorada.

  Ella no dijo nada, solo me quedó mirando con cara sorprendida.

  Yo no hice más que tomarla de las mejillas y besarla, un beso suave y tierno, sus labios rosados encajaban perfectamente con los míos. Nos separamos por que nos estábamos quedando sin aire. A partir de ahora, odio el oxígeno.

-t-to-y chi-chica...- dijo más sorprendida que antes.
-mangle...- dije mirándola a los ojos provocando que nuestras miradas se conectaran.
-yo... ¡También te amo!- me dijo mangle después de un minuto de silencio.

  ¿Es verdad?,¿mi sueño se ha vuelto realidad?... Al fin... ¿Mangle me ha dicho... Te amo?

-mangle, ¿te gustaría ser novia de esta estúpida?- deje con una sonrisa ladina.
-no, no me gustaría- dijo provocando que mi corazón se pare.
-m-mangle...- dije en susurros.
-¡me encantaría!-dijo con una sonrisa tirándose a mis brazos.

  Dicho esto, la tomé entre mis brazos y la besé una vez más...

No sé si les gusta mi forma de escribir, díganme plox :'3
Ah, también me gustaría saber si quieren un one-shot lemmon de esta pareja :s no soy buena con el lemmon.
Bien y...¡espero que les guste pato-gallinas multicolor!

Se despide:
Sam lawliet~.-L.H.K
O simplemente
Sam-chan :v

One shots (yaoi-yuri-hentai) [personaje x personaje/ Lector(a) x personaje]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora